Sacó su lado romántico: Luis Jiménez enterneció las redes con mensaje a Coté López

Mientras la pareja está disfrutando sus vacaciones fuera de Santiago, el "Mago" aprovechó de compartir una linda postal entre los tortolitos.

293564372_133902649326252_6309172864450048506_n (1)
Instagram

Al parecer, el nuevo año 2023 llegó con todo y lleno de amor. Al menos en el caso de Luis Jiménez y Coté López, quienes así lo han estado demostrando los últimos días. El futbolista y la empresaria han estado disfrutando con tuti sus lindas vacaciones fuera de Santiago, en donde han compartido lo bien que se la pasan recorriendo juntos y como familia.

Y así es, los cuales han logrado mantener una relación estable que ha prosperado en el tiempo, formando su propia familia, ahora se dan un mini relajo en medio de sus proyectos laborales y se encuentran en Villarrica, donde han ido retratando sus andanzas y pormenores de dicho viaje en este comienzo de año.

En este sentido, el «Mago» uso sus redes sociales para volver a compartir este tipo de registros, donde además aprovechó de recordarle a su esposa lo mucho que la ama, acompañando el posteo con una linda y tierna postal de ellos dos juntos.

La tierna postal entre Luis Jiménez y Coté López

En dicho post, escribió en su cuenta de Instagram: «Lo que más me gusta de partir un nuevo año es poder comenzarlo junto a ti, te amo«.

La publicación no se demoró nada en encender y alcanzar los más de 33 mil me gustas en menos de un día, la cual también se lenó de muchos comentarios por parte de los internautas que destacaron la relación entre López y Jiménez.

«Una pareja soñada los mejores de Chile, ejemplo de familia», «Ustedes dan el ejemplo donde sea! La media familia», «Son los más lindos amé verlos hoy y conocerlos son un amor de persona», «Una pareja soñada los mejores de Chile, ejemplo de familia», «Todas merecemos un luchini romántico en nuestras vidas me encantan», «Yo también quiero un amor así de lindo», «Gracias a ustedes creo en el amor», fueron parte de los comentarios que le dedicaron sus seguidores.

Captura De Pantalla 2023 01 04 115954
Captura Instagram

 

 

 

 


Contenido patrocinado