«Sirena»: Maura Rivera deja la patá con video desde la playa

A través de sus redes sociales, Maura Rivera enamoró con un coqueto video en bikini, disfrutando de sus vacaciones.

Más de 1.5 millones de seguidores tiene Maura Rivera en su cuenta de Instagram, donde está activa en todo momento, compartiendo registros de su día a día, algunos emprendimientos, además de sus próximos proyectos en el mundo de la televisión.

Es en este contexto que, la chiquilla subió una serie de registros para recibir el nuevo año, demostrando que está más que feliz por lo que vivió durante el 2022 y esperando lo que se viene.

«BIENVENIDO 2023🥳🥳🥳 Te recibimos con amor, prosperidad y buena energía ❤️🫶🏼Que sea un gran y hermoso año para tod@s», señaló Maura Rivera en las primeras postales desde Viña del Mar, donde apareció junto a su pareja, sus retoños y familia.

Pero la ex chica Rojo no solo se quedó en lo anterior, ya que también compartió otro destapado registro para recibir el 2023 al ritmo de ‘Titanium’ de Sia y David Guetta.

Maura Rivera y el video que dejó la grande entre sus seguidores

«Aquí estoy sintiendo, riendo, disfrutando, vibrando y agradeciendo (y con la pata mala 🤷🏼‍♀️)», comenzó diciendo la bailarina en el más reciente video subido a su cuenta de la red social de la camarita.

Del mismo modo, la ex Rojo también señaló: «Que tus sueños te lleven donde tu corazón es feliz 💓Feliz 2023. Y amo esta canción… Fin», concluyó Maura Rivera en la fotito donde se lució posando en traje de baño, caminando sobre las olas del mar.

La publicación no demoró nada en llenarse de diversas reacciones. Estas destacaron por los más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios. Allí, obviamente apareció Mark González, comentando: «🔥❤️», obteniendo como respuesta: «el mejor camarógrafo 😍😍», por parte de Maura Rivera.

Pero el tema no quedó ahí, ya que el mensaje de la pareja de la bailarina solo fue el comienzo de los piropos. «No sé que es más lindo el mar o tu sonrisa 🤭🤭❤️»; «Hermosa ❤️»; «Sirena ❤️ 🙌»; «Que bella mujer»; «Regia Mau👏»; «Monumento de mujer… Muy hermosa 👏», fueron solo algunos de los comentarios que recibió Maura Rivera.


Contenido patrocinado