Paulina Nin vuelve a la TV con programa del Festival de Viña: «Es un tremendo evento»

A poco más de un mes de que parta el Festival de Viña, Paulina Nin estrena un programa del recuerdo del famoso certamen.

Paulina Nin
Canal 13

Sin duda que el Festival de Viña es el evento de música más importante de Latinoamérica. Por lo mismo que en el canal REC se viene una nueva temporada de ‘Tenemos Festival’, el programa que revive los mejores momentos del certamen a lo largo de su historia.

Este ciclo se estrena el próximo domingo 8 de enero a las 22:00 horas y está enfocado en revivir un certamen icónico del pasado. Para esta ocasión se centrará en el Festival de Viña del Mar 2006, que tuvo la animación de Sergio Lagos y Myriam Hernández.

En esta nueva temporada de ‘Tenemos Festival’, será Paulina Nin de Cardona la animadora del espacio, en el marco de que ella fue una clásica animadora del certamen viñamarino, siguiendo, así además, su continuidad como rostro de REC.

Paulina Nin y su paso por el Festival de Viña

La icónica animadora manifiesta sentirse muy contenta y señala que rememorar la edición del Festival de Viña del Mar 2006 es particularmente especial para ella. «Ha sido un agrado, porque varios de los artistas que participaron en este Festival, yo tuve el honor de presentarlos cuando fui la animadora del certamen (1983, 1985, 1991 y 1992), así que esta experiencia ha sido un poco volver a vivir los festivales en los que yo participé», declara la comunicadora.

Además, Paulina Nin añade que los televidentes agradecerán esta retransmisión debido a que podrán volver a ver sus artistas favoritos, sobre todo aquellos que no han venido en los últimos festivales: «Es como lo que decimos siempre en REC, recordar es volver a vivir».

Frente a sus conductores favoritos del festival latino más grande del mundo, Paulina Nin de Cardona confiesa que «mi favorito ha sido siempre Antonio Vodanovic, pero me han gustado también Martín Cárcamo y Sergio Lagos. De las mujeres, Carolina de Moras y la que más me ha gustado a mí es Soledad Onetto».

Respecto al certamen viñamarino y el trabajo que desarrolló ahí, la ex animadora de ‘La mañana del trece’ agrega que «el Festival de Viña significó mucho para mí, porque, sin darme cuenta, mi participación en él marcó un antes y un después en la animación femenina. Es un tremendo evento que recuerdo con muchísimo cariño y agradecimiento hacia el público. Es un gran desafío que asumí demasiado joven, a los 22 años, y traté de realizarlo de la mejor manera para dejar bien puesto el nombre y rol de la mujer en Viña del Mar».


Contenido patrocinado