¡Ahora si que va enserio!: Mauricio Israel se juntará con Rodrigo Herrera para pagar millonaria deuda

Esta semana en el espacio de TV+ expresó que tenía intenciones de hacer las paces y pagar lo que adeuda. Pues ayer, confirmó que se reunirán.

Mauricio Israel nuevamente abordó la polémica sobre la platita que le adeuda a Rodrigo Herrera hace unos cuantos años. Y lo volvió a hacer en medio del programa Sígueme y te Sigo.

Para entrar en contexto, el panelista de dicho espacio, hace un tiempo contó que antes de que saliera del país y por su crisis financiera, le pidió al periodista que sea su aval para rehipotecar un automóvil de gran valor. Por esto, Herrera tuvo que dar la cara por dichos pagos, los cuales habrían sido aproximadamente de 15 millones de pesos, según consignó La Cuarta.

Por lo cual hace unos días, Israel se comprometió públicamente con Rodrigo para pagar el antiguo y millonario monto, además de revelar sus intenciones de hacer las paces con él, enviándole varios mensajes desde el estudio, siendo este uno de ellos: “Yo quiero abrazarlo. Quiero terminar esta historia con él, y quiero terminarla de la mejor manera posible. Yo te quiero Rodrigo, te quiero mucho”.

La revelación de Mauricio Israel

Ahora, en la emisión de este viernes, Mauricio Israel nuevamente tocó el tema, dejando sorprendidos al resto del panel, tras contar que ya estaba en contacto con el comunicador.

Todo esto se dio en el momento en que comentaban sobre el arribo de Diana Bolocco a CHV, cuando este dijo: “Estoy tan endeudado Pablo Galleguillos, que no sabes qué tan endeudado estoy”.

Luego de ello, aseveró que le podían revisar lo que ellos quisieras, «no tengo deudas de ninguna especie, me voy a juntar con Rodrigo…”.

Lo que no pasó para nada desapercibido entre sus compañeros, quienes de inmediato le comenzaron a realizar varias preguntitas sobre la situación. “Ya hicimos el link y nos vamos a juntar”, señaló.

A lo que todos sus colegas se acercaron y simularon un punto de prensa. “Yo quiero decirle a todos ustedes que las cosas que se conversan, se conversan en serio, esto no es un juego (…) la gente va a saber lo que tenga que saber, cuando pase, cuando suceda”, contó el periodista de TV+.

Añadiendo que, “me interesa mucho la conversación, me interesa arreglar con él y lo que más me importa es el abrazo. Cuando suceda ustedes van ser los segundos en saber”.

Y para cerrar con el tema, se refirió a la actitud de su ex amigo tras convenir a juntarse con él, «yo se lo agradezco mucho. Estoy feliz de que este encuentro se pueda producir”.

Mira el capítulo completo aquí:


Contenido patrocinado