Tras 10 años de espera: David Guetta regresó en grande a Chile con espectacular show

El reconocido DJ francés hizo vibrar al Movistar Arena este 4 de enero, en lo que fue el primero de sus dos conciertos en nuestro país.

No hay espera que no valga la pena, y así fue lo que ocurrió esta noche con uno de los regresos más esperados de este 2023. Como la del connotado DJ David Guetta, quien se pasó directamente desde el aeropuerto hacia el recinto.

Y sí, el rockstar de la música electrónica marcó el comienzo de los recitales de este año en nuestro país. El cual no defraudó y deja la vara altísima con su espectacular producción y juego de luces, que volvió loco a gran parte del público que gozó sus más grandes éxitos.

El concierto partió con aproximadamente 20 minutos de retraso, donde se empezaban a sentir las primeras pifias. Que el artista se demoró nada en cambiarlas por gritos y aplausos. Apareciendo ni más ni menos que con la canción «Titanium», una de las más famosas y aclamadas por los fanáticos en la gran previa que tuvieron por parte de la productora Street Machine.

La propuesta visual de David Guetta

Como se mencionó antes, unos de los puntos altos del concierto fue sin duda el espectacular y variado juego de luces que presentó el francés. Lo que fue acompañado de papel picado y una que otra llama en los momentos más prendidos del show.

Lo que queda retratado con el hit que lo tiene como uno de los primeros en el listado de Spotify Global. Hablamos de «I’m Good (Blue)» en la que colabora junto a Bebe Rexha. Tema que estuvo acompañado de una brillante visual con colores acordes a la canción.

Mira el registro:

Pero esto no fue todo, ya que David Guetta en su setlist híbrida con temas nuevos y antiguos, también llenó de clásicos su show, tocando sus canciones más famosas como «Play Hard», «Memories», «Titanium» y «Without You», entre otras.

Y es en esta última en donde se lució, siendo una de las interpretaciones que marcó el cierre. La cual fue acompañada de una lluvia de papel picado y sistemas de humo criogénicos. Además de llamativos cambios de luces, que desataron la locura en los asistentes.

Aquí te lo dejamos para que disfrutes o vuelvas a vivirlo

El cierre y la ovación a David Guetta

El brillante espectáculo dejó estupefacto al público, el cual al final del evento le retribuyó todo el cariño y le agradeció su performance, derrumbando el Movistar Arena coreando su nombre y aplaudiendo por varios minutos.

¿Qué sigue para el artista?

Cabe recalcar que esta solo fue la primera presentación en nuestro país. Pues este 5 de enero lo hará por segunda vez en el recinto donde se despedirá del país para seguir con el curso de su gira.

¿Quedan entradas para el siguiente show? La respuesta es sí, pese a que los tickets habían sido agotados hace un tiempo, desde la productora liberaron más entradas para este segundo concierto, en el sector de «Platea Baja, vista parcial». Que tienen un precio de 119.531 pesos. Así que si no te quieres perder la vuelta del gigante de la música electrónica, puedes ir corriendo a comprarlas a través de la página de PuntoTicket.


Contenido patrocinado