«Diosa de diosas»: Alejandra Fosalba se luce con sensual video

Disfrutando del verano como corresponde, Alejandra Fosalba sacó suspiros con un video luciéndose con un colorido bikini.

Con más de 626 mil seguidores cuenta Alejandra Fosalba tan solo en Instagram. Por lo mismo que siempre está compartiendo contenido de su día a día, familia, pero especialmente sus próximos proyectos que la llenan de aplausos por parte de su público.

Junto con esto, la actriz también aprovecha de subir destapados registros que dejan a varios sin palabras por lo regia que luce. Así ocurrió recientemente con una de sus últimas publicaciones que causó sensación.

Resulta que Alejandra Fosalba compartió un coqueto video en el que aparece luciendo su trabajada figura en un bikini fucsia, mientras está al bañándose al interior de una piscina. «Refrescando las ideas» es lo único que escribió para acompañar el posteo.

Como era de esperar, al poco tiempo recibió más de ocho mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, los que no dudaron en asegurarle que está más regia que nunca, además de hacerle llover los halagos.

«Lo mejor del verano es el ig de Alejandra»; «Diosa de diosas»; «Quien fuera esa agua de la piscina»; «Que hermosa te ves»; «Una hermosa sirena»; «Sigues igual de bella»; «La cabra pa guapa»; «sin palabras»; «estás como quieres»; «Diosa increíble»; «Tienes una belleza eterna» y «Como el vino ella» es parte de lo que le escribieron.

La serie online de Alejandra Fosalba

Como te contamos más arriba, la actriz protagoniza una serie online junto a Eugenia Lemos. ‘Malena y Sofía’ es el nombre de la ficción que se desarrolla en Playa del Carmen y que estrenó sus capítulos a través de Instagram.

Felices y emocionadas están sus creadores tras la buena recepción del público a la historia recién estrenada. Sus redes sociales (donde cada domingo se transmite la ficción de tres capítulos) se han llenado de mensajes felicitándolas por los llamativos looks y la gracia de la trama.


Contenido patrocinado