¿Hubo beso?: el incómodo momento de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en televisión

Fue Tonka Tomicic quien puso en aprietos a ambos periodistas, quienes fueron a disfrutar del Festival de Las Condes.

Priscilla Vargas
Instagram @pri.vargas.a

El Festival de Las Condes ha sido muy mencionado durante la última jornada debido a lo ocurrido en la segunda del evento. Sin embargo, algo que había pasado desapercibido fue una interacción entre dos famosillos invitados al festival: José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

Ambos periodistas, eternamente vinculados de forma amorosa, dijeron presente en el certamen capitalino y claramente el eterno rumor de su relación no pasó de largo. Esto último después de que los animadores del Festival de Las Condes, Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, presentaron a ambos invitados al público.

La petición que puso en aprietos a Priscilla Vargas y a José Luis Repenning

«Hay dos compañeros de Canal 13 que queremos que ustedes aplaudan, y sí, porque son las flamantes y nuevas contrataciones de nuestro canal, los conductores del matinal Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuerte el aplauso», indicó de entrada Pancho Saavedra.

Tras lo anterior, los dos animadores del espacio matutino de la estación se pusieron de pie mientras eran aplaudidos por los asistentes.

Pero el temita no quedó solo en la presentación. Pancho Saavedra hizo énfasis en que el periodista será jurado del Festival de Viña del Mar, mientras que por su parte, Tonka Tomicic realizó una especial petición. 

«Ahora que griten el beso», fue la solicitud de Tonka Tomicic que dejó la grande entre el público y para los dos rostros de Canal 13. «El Parque Padre Hurtado pide el beso, a todo pulmón», continuó diciendo la animadora, según consignó La Cuarta.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning solo se rieron de la situación. Ahí fue cuando la comunicadora tomó la iniciativa y besó a su querido amigo. Aunque para mala suerte de los seguidores de los dos periodistas fue solo en la mejilla. 

Después de esta respuesta, tanto la «Pri» como el «Repe» tomaron sus lugares y las presentaciones de otros rostros siguieron su curso.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el Festival de Las Condes
Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el Festival de Las Condes


Contenido patrocinado