¿Se viene casorio? Marité Matus lanza indirecta sobre Camilo Huerta

A través de Instagram, Marité Matus compartió un particular video, al que Camilo Huerta no dudó en responder.

Como ya te contamos, por estos días, Marité Matus anda disfrutando de unas merecidas vacaciones, ni más ni menos que en Cancún, acompañada de sus tres retoños, y por primera vez junto a Camilo Huerta, su gran amorcito.

Obviamente que la influencer se ha dedicado a compartir este viaje a través de su cuenta de Instagram, donde ya supera los 728 mil seguidores, que están más que atentos a todo su contenido. Es en este contexto que la chiquilla subió un particular video, lanzando una clara indirecta a su pololo, pidiendo casorio.

Marité Matus y el casorio con Camilo Huerta

Resulta que Marité Matus publicó un video desde Cancún, donde se puede ver una romántica boda que se realizaba a los lejos y que pudo grabar. Aquí es cuando brindó por los desconocidos con un claro mensaje.

«¡Qué lindo!», insinuó Marité al ex chico Yingo quien a su lado no tardó en pronunciarse en el mismo Instagram: «Sí, acepto». Seguidamente, rompieron en carcajadas convirtiéndose en uno de los videos más divertidos de la querida pareja.

Desde que confirmaron su relación, muchos de los fanáticos de Marité Matus esperan una pronta boda con Camilo Huerta. De hecho, sus fotos juntos no tardan en llenarse de comentarios para ellos con mensajes como: «Me encanta ❤️ Camilo es un amor de persona!»; «Lo que te perdiste Arturo Vidal»; «Almitas gemelas ❤️» y «Son tan lindos!!😍😍».

Marité Martus y su mensaje de amor propio

Hace unos días, te contamos que desde sus vacaciones, Marité Matus, sorprendió con un sentido mensaje de amor propio, junto a una sensual postal en topless.

«Amor propio, eso que es tan fácil decir, y tan difícil conseguir… Todos tenemos nuestras luchas, nos castigamos mucho y somos muy crueles con nosotros mismos. El cambio empieza cuando nos hablamos con amor, cuando hablamos con amor. ¿Empecemos a decirnos cosas bonitas?», comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Marité Matus agregó: «Parto yo… ☺️ Gracias por el cariño que siento a diario por mi y por mis niños, son la mejor familia virtual».


Contenido patrocinado