¡Se fue de tarro! Marité Matus reveló quien estará a cargo del humor en Viña 2023

Se revela el nombre de quien sería la supuesta primera confirmada para llevar el humor al Festival de Viña 2023.

A_UNO_1160740 (1)
Agencia Uno

A pocas semanas de que se lleve a cabo el esperado Festival de Viña 202, los rumores sobre quienes llevarán el humor a la Quinta Vergara se han hecho cada vez más fuertes. Y al parecer uno de los nombres que sonaban hace días ha sido confirmado por nadie menos que Marité Matus.

Si bien el anunció no ha sido oficializado aún por los organizadores del evento. El nombre de esta persona ha sido un fuerte rumor hace ya bastante tiempo, de modo que varias paginas lo han incluido en sus publicaciones de ‘Supuesto confirmados’.

Bajo este contexto María  Teresa Matus, decidió compartir en sus redes sociales una publicación felicitando a su amiga Pamela Leiva. Este hecho habría sido la confirmación para muchos usuarios, de que la humoristas sería parte del certamen viñamarino.

En el registro se puede ver como la influencer escribió «Felicidades amiga», además de adjuntar en la historia una publicación donde se podía leer que la ex chica reality estaría a cargo del humor la misma noche en que se presentará la famoso interprete Karol G. La publicación fue re subida por el sitio ‘Infama‘ y la puedes ver a continuación:

Confirmada Humor Viña 2023
Instagram Infama

Los posibles confirmados para el humor en Viña 2023

Si bien el nombre de Pamela Leiva, venia sonando hace ya varias semanas en redes sociales como uno de los rumores más fuertes. Este no ha sido el único, pues los usuarios se han encargado de especular sobre diferentes rostro del humor que podrían ser parte del ‘Festival de Viña 2023’.

Una de las apuestas más fuertes ha sido por la participación de Yerko Puchento, personaje humorístico que es interpretado por Daniel Alcaíno. Siguiendo con los rostros nuevos que podrían pisar La Quinta por primera vez, también se encuentran Belén Mora y la argentina Laila Roth.

Sin embargo también se especula que el certamen traerá de vuelta a dos comediantes que tuvieron bastante éxito en su primera vez enfrentando al ‘Monstruo’. Se trataría de  Fabrizio Copano y Rodrigo Villegas. Ojito que estos nombres solo han sido parte de fuertes rumores y ninguno aún confirmado por los organizadores de Viña.


Contenido patrocinado