Marité Matus habla del amor propio con sensual foto: «Tan difícil conseguir»

Aprovechando sus vacaciones en Cancún, Marité Matus compartió una coqueta postal, junto con un especial mensaje sobre el amor propio.

Marité Matus Portada
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Marité Matus se ha convertido en una de las influencers más populares de nuestro país, llegando a casi 800 mil seguidores en Instagram, que están siempre atentos a todo el contenido que comparte.

Así es como ocurre en los últimos días, pues la empresaria partió ni más ni menos que hasta Cancún junto a sus tres retoños, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, desde donde ha publicado una serie de registros.

Y ahora, Marité Matus, sorprendió con una sensual fotito posando en topless, dando a la espalda a la cámara, acompañada de una falda blanca y un sombrero café claro. Junto con esto, aprovechó de compartir un especial mensaje sobre el amor propio.

«Amor propio, eso que es tan fácil decir, y tan difícil conseguir… Todos tenemos nuestras luchas, nos castigamos mucho y somos muy crueles con nosotros mismos. El cambio empieza cuando nos hablamos con amor, cuando hablamos con amor. ¿Empecemos a decirnos cosas bonitas?», comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Marité Matus agregó: «Parto yo… ☺️ Gracias por el cariño que siento a diario por mi y por mis niños, son la mejor familia virtual».

Solo piropos para Marité Matus

Poco tiempo después de compartir la fotito, recibió más de 32 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de su público, los que no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que luce y encontrarle toda la razón con su mensaje.

«Eso es tener clase y estilo»; «La mujer pa’ Regia Estupenda»; «Que linda, gracias por hacernos tu familia virtual, es un honor»; «Eres una diosa y una excelente madre»; «Con estilo se nace y esa eres tu»; «Es muy difícil de conseguir, pero tu saliste para dar amor no para necesitarlo» y «Con marite y la Shakira tenemos todo» le escribieron.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus


Contenido patrocinado