Sabrina Sosa luce su nuevo look con picaronas fotitos en bikini

A través de redes sociales, Sabrina Sosa dejó sin palabras a sus seguidores, al compartir unas coquetas postales.

Hace solo unos días, Sabrina Sosa sorprendió a sus seguidores al estrenar un radical cambio de look para recibir el 2023 con todo. Resulta que la chiquilla dejó de lado su cabello ondulado, estrenando una chasquilla en cortina, junto con un pelo totalmente liso.

«Salió flequillo y salió cumbia! Jaja Me animeeee! Gracias @luciano_dodero y @salonmilanoconcept.cl por cumplir mis deseos! 🙌☺️ Y gracias por todos los mensajes de hazloooo, me impulsaron y lo hice nomas», escribió para acompañar un video donde luce su cambio de estilo.

Es en este contexto que ahora, Sabrina Sosa volvió a dejar la grande entre sus más de 789 mil seguidores de Instagram, luego de mostrar su nuevo look, posando sensualmente con un pequeño bikini en el que no dejó nada a la imaginación.

«La hora dorada no necesita de ningún filtro ☀️🙌 Que se venga una hermosa semana para todos!», escribió para acompañar las fotitos en las que se le ve tomando sol, mostrando el traje de baño con animal print de serpiente.

Al poco tiempo de subir las postales, Sabrina Sosa recibió sobre los 36 mil me gusta y decenas de mensajes de su público, los que no dudaron en asegurarle que está cada día más guapa y lo bien que le queda la chasquilla.

«Estupenda»; «Lo mejor del Instagram»; «Que lindo durazno»; «Divina»; «Quiero ser su colágeno tía sabri»; «La más linda»; «Dios mío hermosa»; «hermosa foto»; «deja de hacernos sufrir» y «Cada día más exquisita», es parte de lo que dejaron.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa (1)
Captura Instagram
Instagram Sabrina Sosa (2)
Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa (3)
Instagram Captura
Instagram Sabrina Sosa (4)
Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa (5)
Instagram Sabrina Sosa

Sabrina Sosa celebró el triunfo de Argentina

Hace unos días te contamos que Sabrina Sosa no dudó en apoyar a Argentina en la final del Mundial de Qatar contra Francia. Por lo mismo que llegó junto a su retoño a la embajada para ver el partido.

Y luego de que los che se convirtieran en campeones, la chiquilla compartió un sentido mensaje. «Al fin, a mis 33 años, pude vivir una final de fútbol tan espectacular y que nos quedará para el recuerdo junto a Gaspi 🤍 la vivimos con amigos con quienes celebramos, pero con muchas personas a la distancia, en diferentes partes del mundo, pero siempre unidos».


Contenido patrocinado