Sabrina Sosa sube fotitos de su celebración del triunfo de Argentina

Este domingo Argentina se alzó como ganadora del Mundial de Qatar y Sabrina Sosa lo festejó con todo desde nuestro país.

Sabrina Sosa Postal
Instagram

La jornada de este domingo se jugó la final del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Argentina, donde los trasandinos, tras un partido de infarto que terminó en los penales, se convirtieron en los ganadores de la Copa del Mundo.

Por lo mismo que todos los argentinos celebraron como nunca su tercera estrella. Tal es el caso de Sabrina Sosa, quien a pesar de estar radicada en Chile, no dudó en apoyar a su selección desde la distancia.

Resulta que en la embajada de Argentina, un gran grupo de residentes se congregaron para ver el partido en una pantalla instalada justo para la ocasión. Y entre ellos se encontraba la influencer, quien llegó junto a su retoño Gaspar, fruto de su relación con Claudio Valdivia, para ver el triunfo de los albicelestes.

Y tras el triunfo de los che, Sabrina Sosa compartió una serie de postales en Instagram junto al pequeño, celebrando el nuevo campeonato de su país. Las que acompañó con un mensaje en el que se muestra más que feliz de, por primera vez en su vida, verlos ganar el Mundial.

«Al fin, a mis 33 años, pude vivir una final de fútbol tan espectacular y que nos quedará para el recuerdo junto a Gaspi🤍 la vivimos con amigos con quienes celebramos, pero con muchas personas a la distancia, en diferentes partes del mundo, pero siempre unidos», escribió.

Los mensajes para Sabrina Sosa

Poco tiempo después de publicar los registros, Sabrina Sosa recibió más de 11 mil me gusta de sus seguidores y decenas de comentarios, con muchos acompañándola en la felicidad, mientras que otros no muy contentos con el triunfo de los argentinos.

«Muchas felicidades, pero solo para ti y tu regalon»; «Felicidades linda , eres una hermosa madre una dama no cambies nunca»; «felicidades amigaaa bkn que la copa quede en América. merecido Argentina»; «Mañana la churry mas crujiente»; «Arreglado sip… pero igual» y «Ganaron con un penal regalado» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa
Captura Instagram
Captura Instagram
Sabrina Sosa Instagram
Sabrina Sosa Instagram


Contenido patrocinado