Rodrigo Sepúlveda recibe una enorme sorpresa en vivo

Rodrigo Sepúlveda es gratamente sorprendido por su cumpleaños. Su equipo le cantó en plena transmisión en vivo.

Este sábado el equipo de “Meganoticias Alerta” sorprendió tanto a los televidentes como a Rodrigo Sepúlveda. Esto ya que decidieron celebrar en vivo el cumpleaños del periodista.

Si bien la fecha oficial del cumpleaños de Sepúlveda fue el pasado 11 de enero, este sábado su equipo quiso sorprenderlo en plena trnasmisión.

La especial situación se produjo luego de que volvieran del corte comercial. Rodrigo Sepúlveda se encontraba listo para retomar la transmisión, cuando se comenzó a escuchar música en el estudio.

El periodista que planeaba continuar entregando las noticias se vio gratamente interrumpido por sus compañeros. Quienes comenzaron a acercarse al ritmo de una cumbia, acompañados de globos, gorros y una torta con velas.

El periodista no pudo contener lo conmovido que estaba y comenzó diciendo: “¡Oh! ¡Qué ternura! Qué emoción…”. A su vez, el resto de los presentes comenzó rapidamente a entonar la canción del ‘Cumpleaños Feliz’,

Los especiales deseos de Rodrigo Sepúlveda

Junto con soplar las velas, Rodrigo Sepúlveda, expresó en voz alta cuáles eran sus tres deseos:

“El primero, que podamos vivir en paz en nuestro país. Segundo, que este equipo que me acompaña tenga salud y energía para poder seguir entregando con tanto amor lo que hacen, por ustedes, la ciudadanía y por nuestro país”, deseó en primer lugar.

“Tercero, que podamos ser felices y disfrutar la vida, uno viene un ratito a la vida y ese ratito hay que vivirlo feliz, disfrutarlo (…) hay que hacerlo con sonrisa, con pasión, con amor. No sabemos cuándo nos vamos a ir y eso hay que aprovecharlo”, agregó finalmente.

Además señaló que su cumpleaños ya había pasado, el 11 de este mes, pero que se ve gratamente sorprendido por la sorpresa de su equipo. “Yo estuve de cumpleaños el 11 de enero, y el equipo generosamente me saluda de manera sorpresiva” .

Luego mencionó que mantuvo un cumpleaños bastante emotivo, debido a la pérdida de familiares cercanos, “Fue un cumpleaños llenó de sentimiento, no lo pudimos celebrar”.

Para finalizar, Rodrigo Sepúllveda agradeció:  “Para mi esto es un regalo, se los quiero agradecer. Y gracias a ustedes por los saludos, los mensajes, los cariñosos mensajes que nos mandaron por las redes sociales”.


Contenido patrocinado