¡Se fue de tarro! Pamela Díaz reveló el amor platónico de Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz reveló con que famoso permitiría que Jean Philippe Cretton le fuera infiel. Además de mencionar quien sería el amor platónico del animador.

Pamela Díaz_Jean Philippe
Instagram

Durante esta semana, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han estado subiendo contenido a redes sociales. Y se les puede ver disfrutando de un romántico viaje por el sur de Chile.

Bajo este contexto ‘La Fiera’ ha subido una serie de historias junto al rostro de Chilevisión durante sus vacaciones. En las cuales se ha dedicado a interactuar con sus más de 2,6 millones de seguidores.

En uno de estos registros se puede ver a ambos en un auto, teniendo una conversación bastante divertida.  «La vida es muy sorprendente porque si tuviera que bajar en el tiempo…» partió JP en las historias de Pamela. 

Sin embargo, la presentadora de televisión, no lo dejó continuar en seguida. Ya que primero le pidió que subiera la ventana para que se escuchara mejor, pero su pareja negó a la petición debido a que el auto estaba pasado a mariscos.

Ante el sincero comentario de Cretton, la presentadora no pudo contener la risa y confesó que había comprado mariscos pero tuvo un accidente derramandolos en el auto.

La conversación y el vídeo se desvió naturalmente de lo que había comenzado a decir Jean Philippe. Pues ambos comenzaron a apreciar el paisaje que estaban recorriendo y bromeando sobre el clima en el que se encontraban, diciendo que estaban en Calama.

El amor platónico de Jean Philippe Cretton

Posteriormente continuaron con el tema a lo que Pamela Díaz señaló: «Jean Philippe me estaba diciendo que no se imaginaba pololear conmigo».

A lo que su pareja contestó sin filtro: “No po’, cuando nos conocimos no. Imagínate antes cuando yo tenía no sé… viajar en el tiempo y decirle a mi yo de 18 años, ‘oye vai a estar con la Pame en diez años más”, se sinceró Jean Philippe Cretton.

Pero la conversación no quedó ahí, pues casualmente hablaron del amor platónico de JP Cretton, y se trataría de nadie menos que la reconocida cantante Beyoncé.

Respecto a esto, ‘La Fiera’ no contuvo su curiosidad preguntando si la engañaría con la cantante, a lo que el animador prefirió no responder. Así que Pamela Díaz rápidamente contestó afirmativamente por el, agregando: “Yo soy tu escobillón”, a modo de rima con la palabra “Beyón”, (sic).

Finalmente entre las risas de ambos, Pamela señaló: “Sí, te doy permiso. Agárrate a la Beyoncé”.

A continuación puedes ver el vídeo que subió Pamela:

 


Contenido patrocinado