¿Quién será su Piqué?: Mane Swett sorprende con particulares mensajes

A través de sus historias, Mane Swett sorprendió con una serie de videos, en los que hizo referencia incluso a Shakira.

Como te hemos contado en varias ocasiones, Mane Swett es más que privada con su vida amorosa, por lo que sus fanáticos siempre están más que atentos a cualquier indicio que dé a entender que puede tener un nuevo amorcito por ahí.

Es en este contexto que las recientes publicaciones de la actriz dejaron la grande de inmediato. Resulta que tras estar desaparecida de redes sociales por unos días, en las últimas horas subió una serie de historias que dieron bastante que hablar.

Por medio de unos videos desde su auto, Mane Swett explicó qué es lo que había ocurrido. «¿Cómo están? Buenas tardes, buenas piernas mi gente buena, paso por aquí a saludarlos y para todos los que están preocupados de mi vida, si existo, si no existo, dónde estoy, si estoy, si me mandé a cambiar, qué pasa conmigo. Aquí estoy, a través de este video les contesto, estoy viva todavía».

Siguiendo por esto línea, la intérprete agregó: «Estoy trabajando mucho, espero que lo que resulte les guste o sino… estoy bien, pero se me va a pasar», en referencia a la nueva teleserie de CHV que protagonizará.

Los particulares mensajes de Mane Swett

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que lo que dejó la grande sin duda es la siguiente historia que publicó, donde se le puede ver escuchando la Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap, donde la colombiana le dedica unas cuantas directas a su exesposo Gerard Piqué.

Junto con el registro, Mane Swett simplemente escribió: «Ganas de mandarme un #Shakirazo no me faltan», lo que muchos interpretaron que se podría tratar de un palo para alguna persona en específico.

Ya para finalizar, la actriz subió una fotografía donde incluyó la canción ‘Flowers’ de Miley Cyrus, la cual también le dedicó a su exesposo, quien al igual que en el caso de Shakira, le fue infiel en varias ocasiones.

Hay que mencionar que hasta el momento no se sabe si acaso Mane Swett está en una relación amorosa, pero desde hace varios meses que se le viene vinculando ni más ni menos que con Julián Elfenbein, esto debido a la gran complicidad que mostraron en ‘¿Quién es la Máscara?’.


Contenido patrocinado