¿Están juntos? Los mensajes que confirmarían el romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett

La actriz y el presentador habrían confirmado su romance. Todo debido a los cariñosos mensajes que intercambiaron en redes sociales.

Foto De Instagram
Foto de Instagram

Hace varios meses ya, que han estado circulando varios rumores respecto al supuesto romance que mantienen Julián Elfenbein y Mane Swett. Según se especula en las rede sociales, estos estaría prácticamente confirmado.

Recordemos que todo este tema tuvo inicio cuando ambos participaron en ‘¿Quién es la Máscara?’, donde los televidentes y compañeros de ambos, fueron testigos de los coquetos comentarios que se lanzaban constantemente entre ellos.

El día de hoy las redes sociales parecen haber sido testigos de lo que podría ser la confirmación del supuesto romance entre que el animador y la actriz. Pues se dedicaron públicamente comentarios bastante sugerentes en la plataforma Instagram, que sus seguidores rápidamente interpretaron como una confirmación del rumor sobre la relación sentimental en la que se supone ambos están involucrados.

Los coquetos comentarios de Julián Elfenbein y Mane Swett

Como prueba de esto, basta con mirar en la más reciente publicación de la actriz de «100 Días Para Enamorarse». Fue aquí donde tuvieron un coqueto intercambio de palabras a vista de todos. En el post la actriz mostraba unos productos de regalo para esta navidad, a lo que Julian escribió:  «¿Y para mí?», a modo de broma pidiendo uno de los productos. Posteriormente le volvió a comentar: “Love you (te amo)”.

Fue en esa misma publicación que Elfenbein, escribió “¿Quiero el mío?”. Ante esto Swett  le respondió de manera bastante sugerente: “Tengo elegido un producto especial para ti”. A lo que el rostro de CHV le respondió nuevamente “love you” y un emoji de carita enamorada.

Estas interacciones bastante sugerentes entre ambas figuras publicas, se han dado constantemente en redes sociales. Siendo esta la vía por la cual no les interesa disimular el supuesto romance, que lleva por meses siendo tema entre sus seguidores. Pues los comentarios coquetos llenos de emojis y palabras como «hermosa» o «genial».


Contenido patrocinado