Propone cambios: JC Rodríguez se descarga en contra del Festival de Olmué y el Festival de Viña

El presentador de televisión hizo una potente crítica con respecto a los eventos, donde recalcó que "hay que hacer un esfuerzo".

Julio César Rodríguez
Instagram / Agencia Uno

El animador JC Rodríguez se refirió a los dos grandes eventos del verano, tales como el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de Viña del Mar. En este sentido, criticó duramente los horarios en que son emitidos estos shows, lo cual lo calificó como una especie de «maldición» que ningún canal ha podido solucionar.

Para entrar en contexto, este jueves 19 de enero abrió los fuegos el Patagual, que arrancó con Mon Laferte cerca de las 11:00 de la noche, mientras que la humorista Nathalie Nicloux se subió a la tarima aproximadamente a las 00:30, lo que para el rostro de CHV es «muy tarde po'».

En su programa radial comentó que, «Los festivales siempre tienen un número fuerte de dos horas y ya son las 1:00. A las 1:00 uno ya tiene sueño poh. Yo a las 12 y cuarto tengo sueño″.

La solución que propone JC Rodríguez

En este contexto, el JC que le dicen expresó la idea que quiere que implementen las señales, que tiene que ver con acortar los noticieros para que los festivales comiencen antes: “¿Qué cuesta partir el festival a las 9:30? ¿Qué tantas noticias hay, hueón? Si no hay noticias. En los noticieros vi unos reportajes de 20 minutos que los sacaron del año pasado, los mismos… Son muy largas las noticias”.

En esta línea, el conductor afirmó que, “el humorista con lo que marca debería ir un poco antes. Si el show partiera a las 10:00 en punto y a las 11:30 saliera un número de humor hasta las 12:15 y 12:30, tendría la tremenda sintonía”.

Y para cerrar señaló que, “yo creo que hay que hacer un esfuerzo por partir más temprano, creo que eso es la clave”.


Contenido patrocinado