«Una visita especial»: Así presentó Gino Costa al reemplazo de Yamila Reyna en el matinal

Yamila Reyna debió ausentarse en el matinal, de modo que su compañero recibió con mucho cariño esta mañana al reemplazo de la argentina.

Gino Costa_Matinal
Instagram

Como estaba previsto la animadora Yamila Reyna se ausentó en el matinal de TVN, debido a sus responsabilidades como jurado en Olmué. Lo que muchos se preguntaban era quien sería el reemplazo de la argentina.

Recordemos que la actual animadora de ‘Buenos días a todos’, fue escogida como única mujer jurado del Festival del Huaso de Olmué 2023. Esto implicaría su ausencia en el matinal durante el periodo que dura al evento.

De modo que no es de extrañar que el rostro de TVN Gino Costa recibiera a un rostro nuevo esta mañana. Esto para que lo acompañara el tiempo que su compañera no se encontrará disponible.

El reemplazo de Yamila Reyna

Durante la mañana el animador, Gino Costa anunció: «Hoy, con una visita especial, maravillosa, que nos encanta, la gran Coté Castro, Lady Ganga, en el matinal de Chile».

Luego de la breve presentación la panelista del programa ‘Hoy se habla’, agradeció señalando: «Muchas gracias, chiquillos, estoy muy contenta«. Posteriormente explicó a la audiencia «Estoy, por supuesto, parchando a mi querida Yami Reyna, que ayer estuvo presente en el Festival del Huaso de Olmué«, para luego agregar «Una reina de tomo y lomo, cumpliendo sus labores de jurado«.

Recordemos que es una aparición bastante momentánea la que tendrá Castro en en ‘Buenos días a todos’, ya que el Festival del Huaso de Olmué tiene una duración de cuatro días. De modo que la Yamila estaría regresando el próximo lunes a sus labores como animadora de TVN.

Para quienes no conocen muy bien a María José Castro, ella es una influencer chilena, que posee una cuenta de Instagram con más de 185 mil seguidores. Además de ser una de las voces de uno de los podcast con perspectiva de genero más escuchados en el país ‘Con la ayuda de mis amikas’.

Cabe destacar, que además es autora de dos libros. Y como te mencionamos anteriormente es parte del panel de ‘Hoy se habla‘, programa de TVN.

La influencer además entregó un mensaje a sus seguidores tras su participación, junto a una fotografía en el matinal:

Reemplazo Buenos días a todos
Instagram Coté Castro


Contenido patrocinado