Cuentan la firme sobre qué pasó entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún

Luego de que comenzaran a circular fuertes rumores vinculando sentimentalmente a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, cuentan que ocurrió.

María Gracia Omegna Nicolás Oyarzún
Mega

Hace un tiempo te contamos que María Gracia Omegna ya habría dado vuelta la página de su relación con Gonzalo Valenzuela y estaría más que chocha con otro chiquillo que también forma parte del mundo de la actuación.

Resulta que en Me Late aseguraron que la actriz tendría más que buena onda con su compañero de ‘Amar Profundo’ Nicolás Oyarzún; lazo que se habría profundizado aún más durante las grabaciones de la ficción en Colchogüe.

«Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí…» comenzó relatando Luis Sandoval en el espacio de farándula.

Junto con lo que agregó: «Lo está pasando realmente bien». Además de asegurar que Omegna no estaría ni ahí con el nuevo romance de su ex, pues de acuerdo a lo que le señalaron fuentes cercanas «a ella le importa dos pepinos la relación de Gonzalo».

Por otro lado, Sandoval fue claro en asegurar que el nuevo amor de María Gracia estaría completamente solterito, a diferencia de lo que se había especulado. «Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja y que en agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar».

Qué pasó entre María Gracia y Nicolás Oyarzún

Luego de que apareciera esta información que vinculaba a los tortolitos no se conoció nada más; pero a raíz de la confirmación del romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini durante las elecciones del domingo, es que muchos comenzaron a preguntarse qué ocurrió con su ex.

Aquí es cuando aparece Cecilia Gutiérrez, quien a través de su cuenta de Instagram reveló qué es realmente lo que ocurrió entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

«Lo último que me dicen (insisto en que ha costado) es que sí tuvieron onda, pero ella está saliendo con otra persona» afirmó la periodista sobre los compañeros de trabajo.

C95d9294 A6ba 4bc4 99b2 28679e5b48ab
Instagram Cecilia Gutiérrez


Contenido patrocinado