«¿Qué sabes tú de nuestras vidas…?»: Gala Caldirola se cansó de las criticas sobre su maternidad

Gala Caldirola fue duramente criticada por usuarios en Instagram, quienes la acusaron de no preocuparse por su hija e ir de fiesta.

313344379_518212923231614_384235786660558496_n (1)
Instagram

Gala Caldirola acostumbra subir a sus redes sociales momentos de su vida personal y labora, aquí suele compartir momentos con su hija y amigos. Sin embargo, una de sus ultimas publicaciones de vacaciones en Colombia recibí o varios comentarios criticándola como de madre.

Hace dos días la modelo publicó una fotografía en su perfil, donde señalaba que había llegado a Bogotá para sorprender a un amigo por su cumpleaños.

Lo que llamó la atención de varios usuarios fue que viajó sola, sin su hija Luz, quien habría quedado bajo el cuidado de su padre, el jugador de fútbol Mauricio Isla. De modo que esta acción provocó que algunos usuarios criticaran la maternidad de Gala.

Criticas a la maternidad de Gala Caldirola

Luego de subir un vídeo donde se le puede ver con una amiga, Gala comenzó a recibir diferentes comentario entre los que llamo la atención uno de un seguidor que decia: «Mientas islas feliz disfrutando con sus hijas!!». Al cual la influencer respondió «Claro, también tiene que disfrutar con papá».

Este intercambio de palabras desató diferentes opiniones al respecto, pues varios seguidores se sumaron a la respuesta. Algunos apoyando a gala, mientras que otros insinuando que ella prefiere estar de fiesta que cuidando a su hija.

«A mi me queda la duda si el 50% que le toca lo está acumulando para cuando la niña tenga unos 15 años, porque siempre se ve sólo al papá con la hija y ella de puro carrete…», aseguró el usuario.

Estas palabras desataron la molestia de la española, de modo que no dudó en responder: «¿que sabes tú de nuestras vidas para hablar con tanta seguridad ? En mi tiempo libre hago lo que quiero , porque puedo y tengo derecho!», señaló en primer lugar.

La ex chica reality no se contuvo y agregó acidamente: «Ocupa el tuyo en hacer algo más divertido que preocuparte de la felicidad ajena! Verás que sienta bien».

Tras esta situación, la influencer tomo la decisión de desactivar los comentarios en sus publicaciones de Instagram.


Contenido patrocinado