¿Que dicen de este junte?: Paloma Mami, King Savagge y AK4:20 prometen dejar la grande en nuevo tema

La joven que estará en Viña 2023 a través de sus redes sociales, confirmó la noticia y mostró un adelanto de lo que se viene.

Tras la gran notoriedad que ha tomado el género urbano en Chile este último tiempo, ya es cada vez más normal ver a los cantantes realizando diferentes colaboraciones con otros, creando verdaderos palos y éxitos seguros.

Pero de todos los artistas dentro de este género, Paloma Mami se ha desmarcado un poco de ello, muchas veces apuntando al contenido de las canciones. En este caso, la hemos visto y escuchado más en colaboraciones de talla internacional como por ejemplo, Ricky Martin y C. Tangana, aunque no hay que olvidar que también fue parte del hit mundial «Ultra Solo remix», junto a Pailita, Polimá Westcoast, De la Ghetto y Feid.

Sin embargo y junto con lo último, la artista ha empezado a integrarse más dentro del movimiento chileno, colaborando a fines de año con unos de los exponentes más «pegados», como lo son El Jordan 23 y Pailita, lanzando la canción «Síntomas de soltera».

Por lo que pareciera, que Paloma Mami seguirá buscando lo mismo para este 2023, esta vez con otros cantantes.

Una colaboración que promete dejar la patá

Paloma Mami usó sus redes sociales para anunciar un nuevo tema, el cual lleva por nombre «NOPALATELE», junto a ni más ni menos que AK4:20 y King Savagge.

En esa línea la cantante, compartió una historia señalando «EL KING, LA QUEEN Y EL 420», haciendo alusión a los tres.

Captura De Pantalla 2023 01 10 153015
Captura Instagram

Además de esto, la artista nacional también nos adelantó un poco más de lo que se viene en el próximo hit, y lo hizo a través de su TikTok.

https://www.tiktok.com/@bigmommatings/video/7186805940811779333?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed

¿Qué se viene para Paloma Mami?

Recordemos que la exponente del género tendrá un 2023 lleno de desafíos, siendo uno de ellos ni más ni menos que uno de los escenarios más importantes del continente, como lo es el Festival de Viña del Mar. El cual volverá después de 2 años de suspensión.

Paloma Mami pisará por primera vez el escenario la misma noche que Karol G, en la jornada del 19 de febrero que ya se encuentra agotada, por lo que desde ya hay bastante expectación.


Contenido patrocinado