«Qué bebé más tierno»: María Luisa Godoy enternece con video junto a su retoño

María Luisa Godoy sacó suspiros entre sus seguidores, con un adorable video de la importancia de la estimulación temprana de los bebés.

María Luisa Godoy (2)
Instagram

Más de 674 mil seguidores tiene María Luisa Godoy en Instagram, donde siempre está activa, compartiendo registros de sus próximos proyectos laborales, su familia, pero especialmente con relación a sus retoños, que se han convertido en parte fundamental de su perfil.

Y sin duda que quien se roba todas las miradas en el último tiempo es su hijo menor, Domingo, quien llegó a este mundo el pasado septiembre y que desde ese momento solo saca suspiros y cariño entre su público, quienes están vueltos locos por la ternura del pequeño.

Es en este contexto que ahora, María Luisa Godoy volvió a dejar la grande, luego de compartir un corto video junto a su retoño, en el que aparece jugando con él mientras le cambia los pañales. Junto con escribir un mensaje sobre la importancia de la estimulación temprana.

«Estos meses he aprendido lo importante que es la estimulación temprana y hablarle a nuestros hijos desde los primeros meses. Aprovechemos cuando los estamos mudando para conversar con ellos», comenzó escribiendo la animadora del Festival de Viña.

Siguiendo por esta línea, María Luisa Godoy agregó: «Estaré compartiendo con ustedes lo que voy aprendiendo para que ustedes también lo puedan hacer con sus hijos».

María Luisa Godoy se llenó de comentarios

Como era de esperar, al poco tiempo, recibió más de 29 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de comentarios por la ternura del pequeño y asegurar que les encanta ver la preocupación que demuestra por el pequeño.

«Me alegra mucho que compartas con nosotros cómo va creciendo Domingo»; «Estos videos refrescan el alma»; «Me recuerda a mi hijo cuando tenía esa edad»; «Qué bebé más lindo»; «Cosita hermosa bb precioso»; «Qué bebé más tierno»; «Que grande está ya Domingo» y «todo un galán» es parte de lo que le escribieron.