María Luisa Godoy sorprende al mostrar lo grandes que están sus retoños

Para recibir el 2023, María Luisa Godoy enamoró con una fotito donde muestra lo mucho que han crecido sus hijos menores.

María Luisa Godoy (2)
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que María Luisa Godoy es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo registros de su familia y sus nuevos proyectos en el mundo de la televisión, llenándose de aplausos y felicitaciones.

Y para comenzar el año como corresponde, la animadora sacó suspiros con unas tiernas postales de sus hijos menores, Ignacio y Domingo, mostrando lo mucho que han crecido, especialmente el más pequeño que nación en septiembre pasado.

«Desperté con mis dos príncipes este 2023 ♥️♥️ Que sea un inicio de Año buenísimo para todos y lleno de amor!!!», escribió María Luisa Godoy en Instagram para acompañar las adorables fotitos donde se puede ver a los chicocos posando ante la cámara.

Obviamente que los registros causaron sensación y al poco tiempo ya tenía más de 53 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores. Quienes no dudaron en escribirle sobre lo lindos y grandes que están.

«Foto maravillosa»; «Que lindo tus niños»; «Son hermosos tus hijos»; «Cosas más ricas!»; «Cositas exquisitos tus príncipes»; «Lejos los mejores ojos que puedes ver al despertar»; «Un príncipe con cara de tuto y tu otro príncipe muyyyy seriote» y «Que mejor despertar de los príncipes» le escribieron a María Luisa Godoy.

Instagram María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy
Captura Instagram
Captura Instagram

María Luisa Godoy y la llegada de Domingo

Como te hemos contado en otras ocasiones, la llegada del pequeño Domingo ha sido más diferente que el de sus otros hijos, ya que el bebé nació con Síndrome de Down, lo que ha significado un nuevo desafío en su rol de madre.

Es en este contexto que recientemente habló con el ‘Buenos Días a Todos’ sobre estas primeras semanas. «Estamos aprendiendo, porque es muy nuevo para mí, pero estoy feliz», además de señalar que tiene «que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes ya parte con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición».

«Quiero darle papa ojalá tres años para que desarrolle mucho la musculatura de la mandíbula, y hasta el momento va como avión. Por eso tiene que tener kinesiología todos los días, para desarrollar la musculatura. La kine me dice que va increíble, ya está haciendo ejercicio para niños más adelantados. Así que vamos como avión» agregó.


Contenido patrocinado