Aquí se Baila: Revisa quién es la nueva confirmada

Se sigue armando el estelar de Canal 13 "Aquí se Baila", por lo que ya se anunció una nueva participante que se une a las filas.

Aquí Se Baila Eliminada
Canal 13

Ya les hemos contado que se están preparando todos los detalles para que ‘Aquí se Baila’ vuelva a la televisión con una nueva temporada. Por lo mismo que dé a poco se están confirmando a los participantes que buscarán convertirse en los mejores bailarines del espacio.

Una de las últimas confirmadas para este estelar de talento es la actriz, ex Miss Chile y actualmente estudiante de periodismo Daniela Nicolás, quien tiene 30 años de edad. Ella se suma a otros competidores ya fichados y anunciados: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope y Kurt Carrera.

La chiquilla se hizo conocida en 2014 al integrar el elenco de la telenovela ‘Mamá mechona’ y luego siguió en proyectos por el estilo como ’20añero a los 40′ (2016), ‘Wena profe’ (2017) y ‘Gemelas’ (2019). En 2020 se coronó como Miss Universo Chile y por estos días está terminando de estudiar la carrera de periodismo.

Daniela Nicolás antes de ‘Aquí se Baila’

Oriunda de Copiapó, desde pequeña Daniela Nicolás fue hiperkinética y tuvo una fascinación por hacer múltiples actividades, entre las que destacó el baile. De hecho, tomó talleres de baile y danza contemporánea, confirmando su gusto por la danza.

Y así como se acercó a ella de manera más profesional, también lo hacía de manera más libre, yendo a discotheques y participando de concursos en la materia. Por ejemplo, como doble de figuras de axé en la época de gloria de este ritmo musical en Chile.

Cuando le tocó preparar su rol para la teleserie ‘Wena profe’, en un principio este personaje iba a ser profesora de hip hop, por lo que le tocó aprender de este género. Y si bien el papel cambió en el camino y terminó siendo profesora de inglés, estas clases le sirvieron para reafirmar su gusto por la danza.

En ‘Aquí se Baila’, Daniela Nicolás demostrará cuán fuerte es esta pasión por el baile, marcando también su nuevo proyecto en televisión tras haber estado en los últimos dos años como panelista del programa ‘Más Vivi que Nunca’, de TV+.