«Piqué dañó a la loba que ahora aúlla»: Shakira sale al paso y se defiende de las críticas

La artista colombiana a través de sus redes sociales compartió un texto en el cual alababan su pieza musical y la defendían de las críticas.

GettyImages
Getty Images

Tras todo el revuelo que causó la «tiradera» en contra de Gerard Piqué por parte de Shakira, no son pocas las críticas y comentarios que le han llovido a la intérprete.

En este sentido, varios internautas han cuestionado el nivel de exposición que ha tenido su historia, lo cual de cierta manera recae en sus hijos, además de las salpicaduras a la actual pareja del español, Clara Chía.

Si bien, la cantante se ha mostrado activa en redes sociales, no se había referido a la constantes críticas que ha recibido, limitándose netamente a agradecer el rotundo éxito de la producción musical. Pero, lo primero cambió, puesto que salió al paso de los comentarios negativos de la mano de una columna editorial del medio El Heraldo, la cual se titula: «¡Shakira se venga… y factura!”.

El texto compartido por Shakira

En este contexto, en el extracto compartido en sus historias se puede apreciar lo siguiente. “Da lo mismo que sea Shakira, una artista de reconocimiento mundial, o la anónima hija de una vecina. Quienes se arrogan el derecho de fungir, como miembros de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes, para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales se equivocan”.

El escrito elogiaba lo directa que fue la colombiana para desahogarse y narrar su historia. “Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda. Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres”.

A lo que añade, “La proclama autobiográfica de Shakira incomoda. Es lo que hacen los artistas y ella lo es. Que no se olvide. Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra».

Para finalizar y dar por término a la columna, esta apunta a que la cantante con lo hecho, puede mostrar un nuevo camino para otras mujeres. “Nada más épico que vengarse con talentosa furia tras amar sin límites y ser traicionado. Fin de la historia. Para qué las sutilezas, cuando sobran razones para liberarse del opresor corsé de la lastimera mujer despechada. Shakira señaló un camino que difícilmente muchas de sus seguidoras desandarán”.

Contenido patrocinado