«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan»: Las mejores reacciones a la nueva canción de Shakira

Un éxito total resultó el nuevo tema de Shakira, y obviamente que las redes sociales no se quedaron ausentes con memes y reacciones.

Shakira Memes
Twitter

A las 21:00 horas de este miércoles, Bizarrap lanzó su Music Session #53 junto a Shakira, la que sin duda se convirtió en una de las más esperadas por el público, ya que todos esperaban que se la dedicara a su exesposo, Gerard Piqué.

Y la colombiana no decepcionó, pues la canción completa era una «tiradera» para el exfutbolista, donde incluso su actual pareja, Clara Chía, recibió algunas de las barras. En menos de 13 horas, el tema ya supera las 27 millones de reproducciones, tan solo en YouTube.

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú», «yo solo escribo música, perdón que te sal-pique» o «a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú», son solo algunas de las frases que se mandó Shakira en el tema que ya es una de las más exitosas para el productor musical argentino.

Además de destacar el nivel de la canción, por sus beats bailables y que muchos pronostican se convertirá en la canción del verano. Los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar a la letra que no deja títere con cabeza.

Por lo mismo que especialmente Twitter, se llenó de reacciones y memes del público que de inmediato se lanzó en contra de Piqué y su polola, agradeciendo a Shakira por el tema de desamor que se mandó.

Las mejores reacciones a la Music Session de Shakira


Contenido patrocinado