La Coctelera Festival 2023: ¡Vuelve al ritmo de Chico Trujillo!

Este 11 y 12 de enero en Ciudad Empresarial vuelve la fiesta que contará con los mejores bartenders y exponentes de la coctelería en Chile.

Coctelera (2)
Passline

El reconocido y gran panorama de verano de mixología, en su octava edición tendrá más de 60 barras de coctelería con y sin alcohol, torneos de coctelería, música en vivo, más de 30 talleres, degustaciones, beer garden, foodtrucks y muchas sorpresitas más.

Todo esto a la par de la Asociación Pro Consumo Responsable de Bebidas Espirituosas (Aprocor). Con los cuales impulsarán la campaña “Conductores Ni Una Gota” y “La hidratación es parte de la entretención”. Que premiará a aquellos conductores comprometidos con disfrutar sin beber alcohol durante el festival y entregarán alternativas gratuitas sin alcohol.

Y como sabrás, detrás de un gran cóctel, hay grandes bartenders con técnicas y secretos de preparación que se podrán ver en la nueva edición de la esperada La Coctelera Festival. Donde compiten 36 bartenders de un total de 60 barras recorridas en distintos puntos de Chile.

Ellos tendrán el fin de deleitar a quienes asistan con bebidas con y sin alcohol.  Además de conquistar el gusto de un estricto jurado, compuesto por destacados bartenders de talla internacional.

Una de las novedades que tendrá este evento, es la presencia de las marcas más reconocidas e importantes del mercado de bebestibles mostrando tendencias y nuevos lanzamientos que serán protagonistas de las barras durante el verano.

Pero eso no es todo, puesto que quienes quieran incursionar en el rubro de la coctelería también podrán ser parte de más de 30 talleres. Por su parte, Schweppes una de las marcas más potentes del panorama, realizará el lanzamiento oficial sus latas Ginger Ale y Agua Tónica. Creadas especialmente para la mixología, con el objetivo de testear para toda Sudamérica a través de la creación de innovadores productos.

Chico Trujillo destaca como plato fuerte en la música en vivo

Y para ser una verdadera fiesta, como lo es La Coctelería Festival 2023, no puede faltar la música en vivo, que durante su primer día estará a cargo de los Hermanos Lucian. Pero, para el día final, los parlantes de La Coctelera emitirán el inconfundible ritmo de Chico Trujillo que promete un lleno total del recinto. Y como buen festival, durante ambas jornadas se presentarán más de 15 bandas nacionales con la tarea de hacer bailar y disfrutar a los asistentes del primer encuentro de coctelería en Chile.

Al igual de lo que se ha estado haciendo en ediciones anteriores, este año también se buscará premiar a aquellos conductores comprometidos con disfrutar sin beber alcohol durante el festival. Los ganadores recibirán comidas y coctelería sin alcohol.

Cuándo es, dónde y precio de las entradas

¿Cuándo se hará este espectacular evento? este se hará este miércoles 11 y 12 de enero, de 18:00 a 01:00 de la mañana en la explanada de Ciudad Empresarial, ubicado en Av del Parque #420, comuna de Huechuraba, Santiago. Y si quieres hacer una previa del evento, la mejor opción es ver la web serie de Coctelería conducida por Sergio lagos que la está rompiendo en los medios digitales.

La Coctelera Festival 2023 Comp 2_2
La Coctelera Festival

El pase diario para este 11 de enero tiene un valor de 32.400 pesos, al igual que para el 12 de enero. Y si quieres estar presente en las dos jornadas, deberás pagar la suma de 48.600 pesos.

¿Quieres ir sí o sí? corre, que las entradas ya están disponibles en Lacoctelerafestival.cl y Passline.

¡Ojo al charqui chiquillos! porque aquí en tu Radio Corazón pronto les anunciaremos unas sorpresitas.

 

 


Contenido patrocinado