Papá de Gissella Gallardo muere tras dura lucha contra el cáncer

Luego de varios meses de lucha, el papá de Gissella Gallardo lamentablemente falleció durante las últimas horas.

Gissella Gallardo (2)
Instagram

En el último tiempo, Gissella Gallardo ha compartido con sus seguidores en Instagram, el delicado estado de salud de su padre, Jaime Gallardo, quien luchaba contra un agresivo cáncer. Agradeciendo por todas las buenas energías que le enviaban a su familia.

Pero hace solo minutos, desde Radio ADN confirmaron que según información entregada por fuentes cercanas a la familia, el ex suegro de Mauricio Pinilla lamentablemente falleció a causa de la enfermedad.

Como les habíamos mencionado, Gissella Gallardo estuvo compartiendo los avances en el estado de salud de su papá. Es más, la última publicación que subió la periodista es del 1 de enero, saludando a su papá por su cumpleaños y revelando que pudo pasar el Año Nuevo en casa.

«Feliz cumple papito de mi vida… llegaste a tus 68 añitos. Y mira las vueltas de la vida, yo en la clínica y tú en la casa ahora… Gracias por enseñarme tanto y por tu amor incondicional, osito guerrero de mi corazón», escribió para homenajear a su padre.

Instagram Gissella Gallardo
Instagram Gissella Gallardo

Hay que mencionar que a los minutos de conocerse la noticia, el propio Mauricio Pinilla cambió su foto de perfil por una cinta negra y una vela para acompañar a su familia en estos difíciles momentos que están atravesando.

Instagram Mauricio Pinilla
Instagram Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo en la clínica

Por otro lado, se debe recordar que el fin de año de Gissella Gallardo no estuvo nada fácil, pues terminó en la clínica internada por una infección en los riñones, por la cual no quiso hospitalizarse de inmediato para acompañar a su papá en su cumpleaños.

«En la madrugada la fiebre llegó casi a 40 y el dolor más aún. Asi q volví volver a la clínica en la mañana. Ahora sí me tocó una excelente doc y me hizo todos los exámenes para descartar apendicitis o alguna infección al riñón» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Gissella Gallardo agregó: «El resultado arrojó que tengo una infección al riñón y para tratarme esto debía quedarme hospitalizada, pero como todos saben mañana está de cumpleaños mi osito y bajo los cuidados especiales y teniendo todas las preocupaciones decidí no quedarme para poder pasar este día con él».


Contenido patrocinado