Pamela Díaz sorprende a sus seguidores con nuevo look de verano

Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores con un nuevo look tras volver de sus vacaciones con Jean Philippe Cretton.

Durante las ultimas semanas, Pamela Díaz ha estado subiendo bastante contenido sobre sus vacaciones. Esta vez la presentadora sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo look veraniego.

Las emocionantes y románticas vacaciones de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, llegaron a su fin. Estas se vieron marcadas por divertíos y tiernos momentos que no dudaron en compartir en redes sociales con todos sus seguidores.

No era de extrañar que ‘La Fiera’ compartiera e interactuara de manera casi diaria con sus más de 2,6 millones de seguidores, durante todo su viaje. Primero desde Cancún y posteriormente desde el sur de nuestro país.

Sin embargo, estos mágicos viajes en pareja llegaron momentáneamente a su fin, pues el deber llama. Ambos rostros de televisión debían retomar sus respectivas vidas laborales. Pero Pamela no se abstuvo de seguir compartiendo contenido con sus seguidores, se modo que los sorprendió con un video en el que se le veía un nuevo estilo de cabello.

El nuevo look de Pamela Díaz

Fue a través de un video sus historias de Instagram que la animadora mostró su renovada cabellera. Pamela Díaz, le enseño a sus seguidores que ay estaba más que lista para ir a trabajar «¡Holi, pipul! ¿Cómo les va? Aquí estamos con mi look, me voy ahora a trabajar”, partió señalando el rostro de televisión.

La ex chica reality presentó su nueva apariencia, la cual constaba de la típica cola de caballo pero peinada con diversas trenzas de distintos grosores. Un peinado típico de las vacaciones en la playa. Díaz también señaló: «Hoy día amanecí muy pero muy contenta, como la Xuxa, así como la canción ‘todo el mundo está feliz, muy feliz’. Así me siento», señaló para finalizar deseando una buena semana a todos sus seguidores.

Puedes revisar el registro que subió Pamela a su Instagram a continuación:


Contenido patrocinado