¿Palo para Shakira?: El primer tuit de Gerard Piqué tras la canción de la colombiana

El ex jugador del FC Barcelona volvió a usar sus redes sociales luego de que estallaran por la Music Session #53 de Bizarrap.

En la noche de este miércoles, Bizarrap lanzó su Music Session #53 junto a Shakira. La que sin duda se convirtió en una de las más esperadas por los internautas, ya que todos esperaban que se la dedicara a su exesposo, Gerard Piqué.

Y la cantante no decepcionó, pues la canción completa era una «tiradera» para el exfutbolista. Donde incluso su actual pareja, Clara Chía, recibió algunas «indirectas», bien directas.

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú», «yo solo escribo música, perdón que te sal-pique» o «a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú», son solo algunas de las frases que se mandó Shakira en el tema que ya es una de las más exitosas para el productor musical argentino.

La respuesta de Gerard Piqué

Tras la repercusión y reacciones que generó la mencionada canción. Toda la atención se traspasó a lo que podían responder el ex futbolista y su actual pareja Clara Chía Martí.

Pese a que Clara ya había reaccionado ante la situación, publicando un enigmático video junto al español, el silencio en él había prevalecido durante toda la jornada.

Hasta que Piqué volvió a usar sus redes sociales, donde el ex defensor evitó abordar el tema.

«Mañana (viernes) a las 21 horas, ‘Chup Chup’ Kings League con todos los presidentes». Partió contando con respecto a la liga de fútbol 7 en la que participa junto a otros ex futbolistas y streamers.

Luego de ello, añadió que, «la vida puede ser maravillosa».

A lo que cerró con un emoji de payaso.


Contenido patrocinado