«Ojalá que a todos les guste»: Priscilla Vargas se prepara con todo para la Gala de Viña

La animadora Priscilla Vargas emocionó a todos sus seguidores mostrando un poquito de lo que será su vestido para la Gala de Viña.

Muchos se encuentran anticipando lo que será la Gala de Viña, y en definitiva el publico está expectante respecto a quienes asistirán y que usarán. De modo que Priscilla Vargas quiso regalar un vistazo de su esperado look para el evento.

La conductora de televisión y periodista, utilizó su cuenta de Instagram para compartir  parte del proceso de preparación para el evento. El cual, recordemos, lleva 4 años sin realizarse debido a la crisis sanitaria.

La animadora se ha ganado fácilmente la simpatía del público. Esto luego de convertirse en la dupla de José Luis Repenning animando el matinal de Canal 13 ‘Tu Día’. De modo que la publicación en su perfil oficial, donde cuenta con más de 600 mil seguidores, no tardó en llenarse de comentarios.

Los preparativos de Priscilla Vargas

El rostro matutino de Canal 13, Priscilla Vargas, causo gran expectativa en redes sociales, tras publicar una pequeña mirada de lo que sería su vestido para la esperada Gala de Viña.

En el video se puede ver en primer lugar a la Reina del Copihue de Oro caminar mientras señala: “Mi primera gala y me estoy preparando, voy a mostrar solo un anticipó”.

“Antes de irme de vacaciones estamos dejando ya en marcha la confección del vestido para la gala. ¡Miren quien me lo está haciendo! No solo es un equipo joven, muy talentoso, así que se van a sorprender”, agregó posteriormente.

En el registro musicalizado con la famosa canción de Madonna ‘Vogue’, se logra apreciar a la animadora siendo asistida por el diseñador de modas Claudio Mansilla en su taller.

«¡Qué nervios! Ojalá que a todos les guste, a mi ya me gusta«, expresó emocionada Vargas.

Mientras que en la descripción del video señaló: «Mi primera Gala y en el Festival de Viña. Todo el proceso en manos del talentoso diseñador chileno @claudiomansillam y su equipo. ¿Cómo imaginan el vestido? Los leo».

Los seguidores de la animadora no tardaron en llenar de comentarios la publicación. Tales como: «Recuerda que tienes que ser la reina del festival», «En realidad lo que te pongas, se te verá hermoso» y «Sencillo y elegante…como tu eres!».

A continuación puedes ver el vídeo publicado por la animadora:


Contenido patrocinado