«Nosotros deberíamos hacer un pacto»: la inesperada propuesta de José Luis Repenning a Priscilla Vargas

El pasado jueves los animadores del matinal de Canal 13, entregaron detalles sobre su gran relación de amistad y trabajo.

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning.+
Canal 13

El pasado jueves 26 de enero, los invitados al programa, Socios de la parrilla, fueron los conductores del matinal de Canal 13, Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Durante el espacio discutieron respecto a la amistad entre hombres y mujeres. Aquí la periodista se sinceró diciendo que ella mantiene mayor amistad con hombres, de modo que solo mantiene una amiga solamente.

Mientras que Repenning comentó durante el espacio, que él estudió en un colegio solo de varones, y que en su familia también solo son hombres. 

Bajo este contexto en animador señaló: «La vida te va invitando a conocer nuevas cosas. Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, y con la Pri se nos ha ido dando con los años. Pero yo tengo una matriz cavernícola«.

En esta misma línea, los animadores hablaron de como las personas los han involucrado de manera romántica. Ante esto Priscilla afirmó que aveces podría resultar un problema. «Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan«, mencionó.

Durante ese momento el ex periodista de Mega, le hizo una llamativa propuesta a su compañera de matinal.

La inesperada propuesta de Repenning a Priscilla Vargas

Mientras hablaban de su relación de amigos, el periodista le propuso a Priscilla Vargas: «Nosotros deberíamos hacer un pacto. ¿Has visto que en las series, en las películas, los amigos que se van poniendo viejos y están solos dicen ‘mira, llegamos a los 48 años y, ¿qué edad tienes tú? ¿43?», le preguntó a su compañera.

Continuo diciendo «Bueno, cuando llegues a los 43 y medio, ponte tú…» , haciendo referencia al pacto que se basa en que si ambos continuan solteros a una edad más avanzada deberían ser pareja.

Ante esto los animadores de ‘Socios de la parrilla’, comenzaron a bromear. Pedro Ruminot comentó «Se las sabe por libro», mientras que Pancho Saavedra expresó que le parecía una declaración bastante bonita.

Sin embargo, Priscilla no se contuvo al advertir a su amigo: «este programa está siendo grabado, que no se te olvide que estamos al aire«.

A lo que el respondió con humor: «Pero para no envejecer sola y la vida te pilla sola, ¿cómo sabes?». El animador no recibió respuesta pues Vargas la evadió cambiando de tema.

Cabe mencionar que minutos más tarde,  Pancho Saavedra volvió a mencionar el tema, señalando: «Él te ofreció un pacto». A lo que ella respondió que esperaba una pregunta «difícil».

Priscilla no tuvo duda a la hora de escoger a su compañero cuando Pancho Saavedra le hizo una pregunta bastante comprometedora, al querer saber a quien escogería para preservar la especie.

«Comería bien, tendríamos muy buenas conversaciones, discutiríamos, nos reconciliaríamos y lo pasaríamos muy bien», comentó luego de señalar que escogería a José Luis Repenning.

Finalmente el ex rostro de Mega señaló, que el hecho de que los sigan relacionando no es de mucha ayuda para su estado sentimental. «Mientras nos sigan ‘shippeando’ vamos a seguir solteros«, señaló.


Contenido patrocinado