«¡Ningún novio, ni uno!»: El particular reclamo de Helhue Sukni en sus vacaciones

En la última noche de sus llamativas vacaciones en República Dominicana, la abogada se quejó sobre una situación bastante peculiar.

Helhue Sukni a lo largo de toda su estadía en Punta Cana, República Dominicana, ha estado mostrando diversos registros y compartiendo distintas situaciones.

Finalmente las historias y las vacaciones de la más conocida «Abogada de los Narcos», llegaron a su fin. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de llamar la atención con un particular y peculiar reclamo.

Así lo adelantó, «última noche en Punta Cana», contó. A lo que añadió que, «para los que creen en el amor y en la luna (…) yo no», señaló quien salió del país junto a sus tres retoñas, Samia, Widad y Fadwa.

Y es que mediante su cuenta de Instagram, la empresaria hizo uso de esta para informar a todos los que seguían sus curiosas andanzas en el Caribe. “Les quiero contar que mañana nos vamos, volvemos a nuestro país, a Chi-Chi-Chi”.

El desahogo de Helhue Sukni

Luego de poner al día su situación a los miles de internautas con los que interactúa en sus redes sociales, reclamó por no haber podido encontrar pareja o su «media naranja» en medio de su estancia en RD. “Ningún novio”, lamentó. “Ni uno ¡Ni uno!”.

Bajo ese contexto, aprovechó de compartir una anécdota para que los usuarios se pudieran poner en su lugar. “Había dos hueones regios, que me metieron conversa en la piscina el otro día y dije ‘uno de ellos está bueno’… ¡Pero eran gays!”.

“¡Hasta cuándo! Déjense los gays de acaparar hombres. Déjennos algo a nosotras, las hetero”, contó a modo de broma.

Una salida de «relajo» que no ha estado para nada exento de quejas, puesto que ya se había descargado en contra de sus hijas que se colaron y encontraron una mejor habitación que ella. Y además, días después se lanzó contra turistas que según ella eran argentinos, instancia donde señaló:  “Oh, miren a los hue… farsantes. Miren. Miren, una bandera argentina, todo porque ganaron el mundial”, estandarte que finalmente era de Uruguay.

Revisa el particular momento aquí:


Contenido patrocinado