Helhue Sukni y el divertido desliz en sus vacaciones: “Miren los hue… farsantes”

La denominada "Abogada de los Narcos", protagonizó un comentado error mientras recorría un hotel en Punta Cana.

323798560_599527045515280_9089912599166367913_n (1)
Instagram

Desde hace varios días, Helhue Sukni se encuentra pasándola chancho en sus llamativas vacaciones junto a sus hijas en Punta Cana, República Dominicana.

Divertidas andanzas que la abogada ha estado compartiendo en sus redes sociales, que en primera instancia se iría solamente con su hija menor, finalmente sus otras dos retoñas «se colaron», según lo expuesto en un entretenido vídeo quejándose del hotel donde se quedan.

Esta vez usó sus redes sociales para seguir comentando a sus seguidores su salida de «relajo», fiel a su estilo, claro está.

En este contexto, narró lo que hicieron durante el día en la playa con sus tres retoñas , todo esto mientras deambulaba y mostraba las dependencias del hotel donde se queda con Samia.

“Nosotras pasamos toda la mañana en la playa con las niñas y como monas tomamos solcito en la playa, estamos desde las 12:00 a las 3:30. De ahí a las 3:30 nos venimos a la piscina, y estamos de 3:30 a las 5:30, y de ahí subimos a la alcoba”, contó.

El comentado error de Helhue Sukni

En ese instante, vio algo que de inmediatamente le llamó la atención. “Oh, miren a los hue… farsantes. Miren. Miren, una bandera argentina, todo porque ganaron el mundial”, relatando lo que estaba en una ventana de unas de las habitaciones del lugar de hospedaje.

Ante esto su hija la corrigió, sin ser tomada en cuenta eso sí, “mamá, esa no es la bandera de Argentina”.

Por lo cual Helhue Sukni siguió señalando que, “pusieron la bandera porque ganaron el mundial, son turistas”. A lo que Samia le consultó por qué iban a poner una bandera en la ventana, por lo que la abogada le replica que es porque fueron los campeones mundiales de fútbol.

Tras publicar el registro en su cuenta de Instagram, muchos usuarios se dieron cuenta del error de Helhue y se lo dejaron ver en los comentarios del video. Pues se trataba de la bandera de Uruguay.

«Se parecen pero es de Uruguay», «jajajajajaja la bandera de URUGUAY», «Pero tía esa es la bandera de Uruguay», fueron parte de algunos mensajes que recibió a través de su publicación.

Captura De Pantalla 2023 01 10 134614
Captura Instagram
Captura De Pantalla 2023 01 10 134657
Captura Instagram


Contenido patrocinado