Polola de Pailita rompe el silencio: «En ningún momento lo engañé»

A través de redes sociales, la polola de Pailita salió a aclarar todos los rumores de su regreso con el cantante y su ex.

Polola Pailita
Instagram

En los últimos días, Pailita se ha visto en el centro de la polémica por su vida sentimental. Esto luego de que se diera a conocer que el cantante retomó su relación con Skarleth, la polola con la que estaba, justo antes de hacerse conocido.

El gran problema es que el ex pololo de la chiquilla salió públicamente a asegurar que habían planeado dejarlo. «Me siento roto y desamparado. La persona que amé y puse de prioridad de un día para otro me dice: yo tengo un vacío que llenar y voy a intentarlo una vez más» lanzó el joven conocido como Tomy.

«Ojalá sea muy feliz y se lo dije a ella. Como dice ese otro matewea, quizás yo nunca la hice feliz, quizás nunca fue de verdad, lo que sintió, no sé de cuando estaba con hablando con él y tenía planeado dejarme de un rato a otro para estar con él, no lo sé» afirmó el chiquillo.

La respuesta de la polola de Pailita

Es en este contexto que Skarleth recurrió a sus redes sociales, donde publicó una story para dar su versión de lo que ocurrió. «Quisiera aclarar algunas cosas que se andan divulgando que no son correctas. Primero que todo yo con Javier (Pailita) hablamos el jueves pasado en la madrugada, no hablábamos hace 9 meses!!».

«La intención de esta conversación en ningún momento fue de volver, sino de aclarar y arreglar las cosas. Le conté al tomas que había hablado con él, yo estaba en Punta Arenas y Pailita en Santiago, en ningún momento lo engañé, incluso fui lo más sincera con él, le dije lo que me pasaba, y aún así, hizo sus propias conclusiones y las dio a conocer» continuó.

Siguiendo por esta línea, la polola de Pailita agregó: «Yo nunca sería capaz de jugar con los sentimientos de alguien, por eso preferí decirle, yo ya no me sentía bien con él, no me daba el amor que necesitaba, incluso antes de hablar con Javier, yo le había pedido un tiempo al tomas por lo mismo, no me hacía sentir bien los últimos meses».

«Esto qué pasó con Javier ninguno de los dos lo tenía en su mente, jamás pensé que volvería hablar con él, por eso hice mi vida. Al hablar con él me di cuenta de qué aún siento muchas cosas, y si tenemos la oportunidad de volver e intentarlo de nuevo es decisión mía, nadie se tiene que meter. A pesar de todo lo que haya pasado, no he encontrado a nadie que me haga sentir especial como Javier lo hizo» cerró.

Instagram Skarleth
Instagram Skarleth