“Me sirvió mucho que no fuera con pelea”: Álvaro Salas y la separación con su esposa

En el espacio de “Buenas noches a todos”, el comediante se sinceró con respecto al doloroso término de su matrimonio tras 33 años.

En el último capítulo de Buenas Noches a Todos, Eduardo Fuentes contó con un especial invitado de lujo. Ni más ni menos que el exitoso humorista Álvaro Salas, quien repasó parte de su larga carrera, además de tocar ciertos puntos de su vida más personal, como es el caso del quiebre de su matrimonio.

El reconocido comediante de 70 años, tomó distancia y se separó de Maritza Soto después de 33 años juntos. Pues la parejita oficializó su compromiso en 1989, transcurso en donde nacieron sus tres hijos.

Aunque pese a esta situación, el «Rey del chiste corto» afirmó que ambos siguen teniendo contacto y no hay mayor resentimiento entre las partes.

“Tengo una relación muy civilizada y muy tranquila. No estamos juntos, estamos separados físicamente y geográficamente. Ella está en Viña del Mar y yo con mi hija en Santiago, todo bien conversado”.

Álvaro Salas y su manera de afrontar el quiebre

Cabe destacar que el humorista y su señora se separaron antes de que comenzara la pandemia. Sin embargo, Salas señala que ha tratado de no enfocarse en el dolor que le provocó el distanciamiento.

“Me sirvió mucho que no fuera con pelea. Para poder trabajar yo necesito estar bien”, reveló el comediante, puesto que para poder desempeñarse de la mejor manera en su trabajo, él necesita mostrarse despreocupado y transmitir alegría al público que lo va a ver.

Dicho esto y para cerrar, Álvaro Salas dijo que: “No es que sea insensible, pero tampoco me desespero. No voy a caer en depresión o voy a estar llorando. Lo tomo con calma y con racionalidad, los problemas y las situaciones difíciles”.

Mira el momento completo aquí:


Contenido patrocinado