Afirman que hija de destacado comediante se encontraría en situación de calle en Viña del Mar

Periodista nacional asegura que la hija del humorista se ubica en las calles de Viña del Mar a pedir dinero.

Hija álvaro Salas
Chilevisión

Durante la jornada de ayer, domingo 18 de febrero, importante periodista de espectáculo compartió impactante noticia en sus redes sociales.

Hablamos de la comunicadora Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que hija de uno de los comediante más relevantes de nuestro país, estaría viviendo en situación de calle en la comuna de Viña del Mar.

Cabe señalar, que la mujer fue reconocida legalmente por el artista en noviembre del 2018. En ese año, ninguno de los dos tuvo que pasar por tribunales y realizó los trámites para acreditar que es su hija.

Nos referimos a Paola Salas, hija del humorista Álvaro Salas, quien se ha presentado en dos ocasiones en el Festival de Viña del Mar.

En el recordado programa de Chilevisión, Primer Plano, Paola indicó que «él es un buen padre en el aspecto de que monetariamente siempre me ha ayudado. Pero afectivamente no lo es».

Hija de Álvaro Salas en situación de calle en Viña del Mar

Han pasado 6 años desde que Paola se pronunció sobre su relación con su padre. Sin embargo, durante el pasado domingo, la periodista habría señalado el difícil momento que estaría atravesando la mujer.

Mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, la panelista de Sígueme, Cecilia Gutiérrez, reveló que «hoy, Paola está viviendo en situación de calle en Viña del Mar».

De la misma forma, según señaló al medio TiempoX, la conductora del podcast Bombastic mencionó que se enteró de la noticia por un vecino del barrio Miraflores, zona de la ciudad viñamarina.

Además, la periodista agregó que «ella se pone afuera de una panadería a pedir plata».

Por último, hasta el momento de publicada esta nota, el comediante Álvaro Salas no se ha referido al tema. Además, la periodista no tiene ningún antecedente sobre su reacción.

A continuación puedes revisar las imágenes:

Instagram
Instagram


Contenido patrocinado