«Es un calvario»: Álvaro Salas cuenta su verdad tras filtrarse que su hija está en situación de calle

En un video en Instagram, el comediante se refirió al estado actual en el que se encuentra su hija tras la información de Cecilia Gutiérrez.

Durante las últimas horas, se dio a conocer que Paola Salas, hija de Álvaro Salas, reconocida por el comediante a sus 33 años en 2018, se encontraría viviendo en situación de calle, en Viña del Mar.

Cecilia Gutiérrez se encargó de revelar los primeros detalles a través de su cuenta de Instagram. Mientras que en conversación con Tiempo X, afirmó que «ella se pone afuera de una panadería a pedir plata».

Es en este contexto que, hace tan solo unos minutos, el propio Álvaro Salas compartió un video en la red social de la camarita, donde rompió el silencio sobre la compleja situación por la que atraviesa su hija.

Álvaro Salas y la situación de su hija

«Para los que se sorprenden, que es una novedad (…) les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya», comenzó relatando el comediante.

Siguiendo por esta línea, indicó que «muchas familias, muchos papás, no solamente en Chile, en todas partes del mundo, han pasado este problema y han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en el flagelo de las drogas o el alcohol. En este caso, las drogas. La diferencia es que cuando uno es conocido (…) se transforma en noticia».

«Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años (…) Ella jamás ha estado abandonada por su mamá allá que vive allá por Viña del Mar y por mí. Paola siempre ha tenido el apoyo», continuó Álvaro Salas.

Junto con esto aseguró: «Le financié dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó. Hay que decir con pena, con crudeza que lamentablemente la droga ganó».

Por otro lado, relató que Paola Salas estaba en una situación de que no quería «saber nada» de sus cercanos y que tiene tres hijos. «Ella los abandonó, la droga de verdad la encegueció».

«Ahora que esta situación salió a la luz pública, ojalá Paola recapacite, repiense, le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien que ella escuche» indicó.

Además, Álvaro Salas comentó: «Espero de corazón que Paola salga adelante, ofrezco toda mi ayuda nuevamente para ayudarla a nueva. Y ojalá que el próximo video de este tema sea para dar buena noticias».

«Ahora, ojalá que veas este video, lo escuches y recapacites. (…) Estamos con ella y vamos a seguir estando con ella», cerró.


Contenido patrocinado