«Dinosaurios»: Belenaza se fue con todo contra Dino Gordillo y Álvaro Salas

A través de Instagram, Belenaza lanzó una dura crítica contra los humoristas que se presentaron recientemente en el Festival de Las Condes.

Belenaza

Este fin de semana Álvaro Salas y Dino Gordillo se presentaron en el Festival de Las Condes con rutinas duramente criticadas en redes sociales por lo repetidas e incluso por incluir chistes contra las minorías. Es en este contexto que Belén ‘Belenaza’ Mora no tuvo filtro para lanzar sus dardos contra ellos.

Pues en conversación con Fran García-Huidobro en su programa por Instagram ‘Cómplices’, la humorista hablaba de las mujeres que la inspiraron para hacer stand up comedy, momento en el que señaló que debieron invitarlas a ellas al festival y «no a los dinosaurios que llevaron».

«Estaba Álvaro Salas y contó chistes que ya se habían contado hace mucho tiempo, por lo que leí en la prensa, porque insisto, no lo vi, contó un chiste racista» lanzó Belenaza en referencia al chiste que realizó el comediante sobre las personas afrodescendientes y que indignó a las redes sociales.

Por otro lado, la también actriz confesó que hubo un tiempo en el ella también se reía con el humor de Dino Gordillo y de Álvaro Salas, pero que los tiempos ya no son los mismos y los artistas deben adaptarse a esto.

«Lo que pasa es que también el público y la audiencia va cambiando a medida que cambia la sociedad, y uno se tiene que ir adaptando a eso. Nos cagamos de la risa del chiste de la suegra y de la mina tonta, pero ya no» comenzó señalando Belenaza.

Junto con agregar que «uno como público no permite que se rían de una minoría, es así de simple».

«Porque ya entendimos que no, y entendimos porque me incluyo, porque yo también me reí y me cagué de la risa con rutinas que se reían de una minoría. Pero también uno tiene que aprender, si es que te interesa aprender y te interesa evolucionar, si no te interesa, vas a seguir haciendo lo mismo» cerró Belenaza.

Aquí te dejamos la entrevista con Belenaza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)


Contenido patrocinado