Mauricio Israel se lanza contra Yamila Reyna por sus dichos sobre ser mamá

El periodista de TV+ arremetió en contra de la conductora del Buenos Días a Todos por los motivos que dio para no ser madre.

Para entrar en contexto, en un capítulo del programa Buenas Noches a Todos, la conductora del matinal de TVN, Yamila Reyna dijo presente en el espacio para hablar sobre ciertas temáticas con Eduardo Fuentes.

En este sentido, la comediante señaló la clara postura que tiene sobre la maternidad, donde enfatizó que no quiere y no está en sus planes ser madre. Instancia en la cual también reveló sus razones e hizo una breve reflexión en relación a ello.

Así declaro en el espacio estelar del canal estatal: “Si yo voy a traer a quien más amo en mi vida, ¿por qué lo voy a traer a un mundo como el que vivimos hoy? Es mi manera de pensar, no quiero herir a nadie con esto, pero a mí me parece un acto de egoísmo y de desamor traer un hijo al mundo en que vivimos hoy”.

Dicho esto, las palabras fueron comentadas por el comunicador Mauricio Israel, quien se lanzó con todo en contra del rostro de TVN en medio del programa Sígueme y te sigo.

Mauricio Israel sin pelos en la lengua

En este sentido, este jueves partió diciendo: “Yo después de leer eso, me tiro del puente”, aseveró. “Es súper respetable que no quiera tener hijos, yo quiero ser abuelo y todavía no me quieren hacer abuelo, es súper respetable… tú tienes todo el derecho a ser mamá, es libertad y libre albedrío, pero echarle la culpa al mundo ya es como…”.

A lo que agregó que, “por qué no dijo es que no me gusta el agua que no está potable. Decir que no los quiero traer al mundo por cómo está, es decir es que no me gusta el color del techo, o sea, no dices nada con eso y le echai la culpa al mundo”.

Pero eso no quedó allí, puesto que también puso sobre la mesa al futbolista Diego Sánchez, quien es la pareja de la argentina. “Ella está emparejada con una persona que es papá… qué queda para los hijos de él, para su pareja, o sea ‘eres un irresponsable, mira cómo va el mundo al que trajiste hijos’”.

Para concluir, Israel remató, “me carga que el cojo le echa la culpa al empedrado”.


Contenido patrocinado