Claudia Conserva celebra su cumpleaños con emotivo mensaje: «El mejor regalo es… estar viva»

Por medio de sus redes sociales, Claudia Conserva compartió un sentido mensaje para celebrar una nueva vuelta al sol.

Claudia Conserva Mensaje
Instagram

En junio pasado, Claudia Conserva impactó a sus seguidores, luego de dar a conocer que le habían detectado cáncer de mamas mientras se hacía un examen de rutina. Desde ese momento que la animadora ha estado concentrada en su tratamiento para recuperarse.

Pese a esto, de vez en cuando, se dedica a compartir publicaciones en redes sociales para actualizar sobre su estado o en ocasiones especiales. Así ocurrió durante la jornada de este jueves, pues celebró un nuevo año de vida, en medio de la lucha contra esta complicada enfermedad.

Es por lo mismo que, Claudia Conserva decidió subir a Instagram una bella postal, junto a un sentido mensaje en el que reflexionó sobre la nueva vuelta al sol, además de agradecer a todos los que han estado junto a ella durante estos meses.

«Ya son 49. Un Cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva! Y no solo eso. Repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación», comenzó escribiendo la comunicadora junto al registro.

Siguiendo por esta línea, Claudia Conserva le agradeció a su familia y amigos por acompañarla. «Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo. Gracias @pollolibre66 por tu paciencia y amor, hijos. @renato.conservav y Matilda por llenarme de luz y por existir. @lafranconserva por hacerme reír y la tomarme la foto. @mama.pasca pronto brindaremos, te quiero mucho mamá. @cecrca por traer siempre el parlante y poner música prendida».

Instagram Claudia Conserva
Instagram Claudia Conserva

Solo amor para Claudia Conserva

Obviamente que a solo minutos de publicar el mensaje, recibió más de 166 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla y enviarle todas las buenas energías para que salga de este difícil momento.

«Te ves radiante, luminosa, sana y ese brillo en tus ojos está más intenso que nunca»; «Feliz vuelta al sol»; «Te deseamos lo mejor del mundo»; «Un abrazo y un beso grande»; «Felicidades preciosa!! Es admirable como enfrentas la vida»; «Mi Clau hermosa! Te quiero tanto!» y «Ánimo Claudia , feliz cumpleaños y que sean muchos más de bendiciones y éxitos» le escribieron.


Contenido patrocinado