Yamila Reyna y la desafortunada rutina de Nathalie Nicloux en Olmué: “Fue un poco el error que cometió Jani”

La comediante solo alcanzó a estar 27 minutos arriba del escenario tras las pifias del público en el Patagual.

Yamila Reyna (1)
Instagram / Agencia Uno

El show de Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmué ha generado varias reacciones, no solo dentro de las redes sociales, sino que también en el mundo del espectáculo.

Tras esta situación, Yamila Reyna, quien forma parte del jurado del certamen, salió al paso para analizar la primera jornada del evento.

Durante la mañana de este viernes, la argentina estuvo invitada en el matinal de TVN, «Buenos días a Todos», donde habló más a fondo sobre el desempeño de la humorista.

La rutina de Nathalie Nicloux

En este sentido, partió diciendo: “Más allá del resultado, para mí es una gran comediante, no sé mucho qué sucedió anoche, creo que las magias suceden o no suceden. Creo que hubieron errores de textos, es mi humilde opinión. Sufrí mucho, lo hablé hoy con su manager, yo le gritaba, le aplaudía porque una ha estado allá arriba y sabe lo difícil que es, los nervios te traicionan”.

Acto seguido, agregó: “Nathi estuvo cinco años sin hacer stand up debido a que su papá falleció y por eso decidió alejarse de los escenarios, entonces haber vuelto y que haya sucedido esto, es un gran golpe, difícil. Es una gran comediante, es una pionera del stand up comedy. Creo que hubieron errores en unos remates, los nervios le jugaron en contra”.

Dicho esto, aprovechó la instancia para hacer una comparativa entre el deslucido show de Nathalie, con el de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar 2019.

Creo que hubieron algunos errores, lo vuelvo a decir con mucho pudor, no me gusta juzgar las rutinas, pero creo que en un público como Olmué venir con textos como Schwarzenegger, como la reina, hablar en inglés, son cosas como que alejan un poquito”, declaró Reyna.

Para cerrar, la argentina señaló que, “me recordó cuando ella comenzó a hablar de su nombre, fue un poco el error que cometió Jani (Dueñas) en Viña, porque hablar del nombre de uno, no identifica y creo que es importante identificar con el público cuando uno hace rutinas”, concluyó.


Contenido patrocinado