La crítica sin filtro de Mauricio Israel para Julio César Rodríguez

El pasado viernes Mauricio Israel soltó un mensaje sin filtro, criticando la supuesta arrogancia de Julio César Rodíguez.

Mauricio Israel no se contuvo el pasado viernes, cuando decidió enviar un mensaje sin filtro al animador Julio César Rodríguez. El panelista de TV+ habría señalado la arrogancia de este último.

La situación se desarrollo durante el pasado capítulo del programa ‘Sigueme y te Sigo’. Esto cuando los panelistas se encontraban discutiendo respecto al polémico mensaje que entregó el animador de Chilevisión en sus redes sociales.

El animador del ‘Contigo en la Mañana’ publicó el pasado jueves un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en la cual escribió: “Y nos va bien, a pesar de los boots ‘de tipos como tú’ que pagan todos los días para pegarme en las redes sociales. ¡Patéticos! El cariño es más fuerte”.

Julio Cesar Rodriguez Mensaje
Instagram

Estas palabras fueron muy comentadas debido a la poca claridad y la falta de contexto que estas presentaban. De modo que muchos se preguntaron para quién iban dirigidas.

El mensaje de Mauricio Israel

Bajo este contexto el programa ‘Sigueme y te Sigo’ no desaprovechó la oportunidad para analizar los dichos publicados por Julio Cesar Rodríguez.

De modo que durante este análisis el panelista, Mauricio Israel tomó la palabra para entregar un mensaje. “Desde mi experiencia, te quiero decir que a mí me pasó un poco lo mismo que le pasó a él”, señaló en primer lugar.

Según consignó el portal ‘Mira lo que Hizo‘, el conductor continúo señalando su experiencia durante su trabajo en Mega. «Cuando uno está en el peak, te atacan de todos lados, y de donde más me atacaron es desde el canal en que estaba trabajando. Y tenía que aguantar que ‘Caiga Quien Caiga’ me hiciera pedazos«, mencionó.

Además, puntualizo que «En ese momento uno cree que tiene el poder para defenderse más allá de lo que uno se puede defender». Para posteriormente señalar que el sufrió algo parecido debido a la arrogancia:

«Yo me gané muchos enemigos porque en ese minuto hice un poco lo que está haciendo Julio César. Perdón Julio César, yo te tengo mucho cariño, pienso que estás en tu mejor momento, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta«, se sinceró.

Finalmente el consejo que entrego Isarel fue el no tomar en cuenta las críticas: «Ya lo atacó la otra vez Claudio Reyes. Julito, relaje la episteme, usted está en su mejor instante, disfrútelo, gane toda la plata que tenga que ganar, páselo la raja, no se preocupe de nadie»

 


Contenido patrocinado