¡Cambio!: JC Rodríguez se va de vacaciones y querido rostro tomará su lugar en Contigo en la Mañana

A partir de este lunes el connotado animador se irá a descansar, por lo cual desde el matinal ya mueven los hilos para su reemplazo.

Instagram

Finalmente llegó el verano y junto con ello, las merecidas vacaciones para uno de los animadores más queridos de nuestro país, como lo es JC Rodríguez. Sin embargo, se tomará solamente unos días, más bien, una semana, por lo cual ya se designó quien acompañará a Monserrat Álvarez en su rol en la conducción de Contigo en la Mañana.

¿De quién se trata?, hablamos de un reconocido rostro del canal, que durante esta semana también ha disfrutado de unos días de distracción fuera de la capital.

El reemplazo de JC Rodríguez

Tiene que ver ni más ni menos que con Jean-Philippe Cretton, quien ha ejercido la conducción del programa nocturno Podemos Hablar, además de ser parte del jurado del espacio de talentos, Yo Soy, donde también hizo su participación como animador.

Segúun consigna El Filtrador, la vuelta del sustituto a su rol como presentador del programa matutino de CHV, llega como una especie de revancha, puesto que ya había hecho dupla con Monserrat Álvarez hace un par de años.

Participación que estuvo marcada por el fuerte encontrón entre la comunicadora y el alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue.

En dicha instancia, Cretton fue puesto en tela de juicio por mantener una actitud pasiva frente a la conversación que tuvieron las dos figuras antes mencionadas, donde solo intervino después de varios minutos.

Bajo este sentido, Jean-Philippe salió al paso de las críticas y se refirió a los diversos comentarios que se generaron dentro de las diferentes redes sociales. Y fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una sincera reflexión.

En aquella instancia, señaló que: “Pude haber hecho algo más, sin duda alguna, y así se lo manifesté también a la Monse. Pero son días de pega, donde a veces uno hace las cosas bien y a veces no tanto”.


Contenido patrocinado