¿Tienen una relación abierta? Diana Bolocco aclara su relación con Cristian Sánchez

Diana Bolocco respondió a una particular pregunta que le hizo un seguidor en Instragram sobre su relación con Cristián Sánchez.

En definitiva Diana Bolocco y Cristián Sanchez son una de las parejas más queridas de la televisión chilena. Y al tratarse de una relación entre figuras públicas no es de extrañar que su relación se vea constantemente comentada.

 Al llevar un matrimonio público desde hace más de 10 años, los presentadores de televisión se ven bajo un bombardeo constante sobre el tipo de relación que mantienen. 

Recordemos que ambos se conocieron en el año 2007 cuando ambos eran parte de canal 13 y conducían el antiguo programa de espectáculos “Alfombra Roja”. Tiempo después de llevar un estable pololeo se casaron en el 2013. Y de esta relación nacieron dos hijos en común.

Ahora, no es de extrañar que ambos muestren parte de su vida familiar en redes sociales. Publicando románticas postales de los dos o tiernos momentos con sus hijos, de modo que mantienen una constante interacción con sus seguidores.

La sincera respuesta de Diana Bolocco

Diana Bolocco ha estado compartiendo en Instagram sus vacaciones familiares en la localidad de Huilo Huilo en el sur de Chile.

De modo que decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas con su más de un millón de seguidores durante el viaje. Aquí se le realizó un interesante cuestionamiento sobre su matrimonio.

Como era de esperarse las preguntas variaron entre la vida laboral y personal de la menor de las hermanas Bolocco. Sin embargo, llamó bastante su atención la pregunta que decía: «¿Tienes una relación abierta con Cristián? ¿Poliamor?».

A lo que el nuevo rostro de Chilevisión respondió en un video: «Oye, nos preguntan si tenemos una relación abierta, si tenemos poliamor» , se dirigió a Cristián Sánchez, quien se encontraba junto a ella conduciendo.

El periodista entre risas le contestó brevemente: «O sea, yo con ella, suficiente… ya está, ¡ya está!».

Mientras que Diana finalizó diciendo: «Lo que es yo, con él, tengo una relación exclusiva hasta donde yo sé».

A continuación el video que subió Diana a Bolocco a su Instagram:


Contenido patrocinado