José Antonio Neme compara a Benja Vicuña con Gerard Piqué: «El infiel lo lleva en la sangre”

El conductor del matinal de Mega sin ningún tipo de atado, se mandó un comentario comparando al ex de Shakira con el actor nacional.

En una nueva edición del programa «Mucho Gusto», su conductor, José Antonio Neme, se tomó una licencia para hablar sobre la polémica que ha marcado todo este mes, como es el caso del quiebre de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, que a la postre, significó que la colombiana lanzara una tiradera haciendo pebre al ex futbolista y a su actual pareja.

Y es que el periodista se refirió al último cahuín de esta «telenovela», que señala que supuestamente el ex jugador de FC Barcelona le habría sido infiel a Clara Chía. Por lo cual, no dejó pasar la oportunidad de comparar este caso con la vida amorosa del galán Benjamín Vicuña.

Para entrar en contexto, todo empezó cuando en el espacio matutino hablaban sobre la última publicación de Gerard Piqué, quien compartió una foto mostrando por primera vez a su novia en las redes sociales, lo cual incendió las redes, convirtiéndose en tendencia rápidamente.

El comentario de José Antonio Neme

En este sentido, José Antonio Neme alzó la voz. “Shakira, supéralo. Ya pasó, ya fue. La historia juzgará. Si este personaje fue infiel, se la va a volver a hacer (a Clara Chía). Nosotros tenemos un caso aquí en Chile”.

Y es aquí, donde el comunicador aprovechó de unir los hilos y sacar a Benjamín Vicuña al baile, luego de su polémica relación con la trasandina «Pampita», a la cual le «puso los cuernos» con China Suárez.

“Nosotros tenemos un caso aquí en Chile: nuestro querido amigo Benjamín Vicuña. Ahí está y perdón que lo diga. Yo no tengo nada contra el Benja Vicuña pero todos conocemos su historia. El infiel, el que la hace una vez, la hace siempre. El infiel lo lleva en la sangre”, aseguró sin pelos en la lengua el animador de Mucho Gusto.

 


Contenido patrocinado