«La w… wenaaa»: Notable imitación de Marcianeke y Pailita causó furor en redes

La notable imitación causó furor en la redes sociales, luego de realizar una increíble imitación a Pailita y Marcianeke.

¿Lo viste? No hay duda alguna que Marcianeke y Pailita son dos de los artistas urbanos con más reconocimiento durante el último tiempo en el país. En ese sentido, un popular animador nacional se hizo viral en redes sociales luego de realizar una notable imitación de los cantantes.

El popular video se compartió a traves del canal oficial de YouTube del imitador mencionado anteriormente. Pero el peak fue alcanzado en su respectivo perfil de Instagram, en donde también fue difundido.

La notable imitación a Marcianeke y Pailita

Dentro del mismo se puede ver al artista convertido en Pailita y Marcianeke, actuando en una entrevista ficticia.

En esta, se habla acerca de distintos temas como es el caso de los éxitos que han tenido y la manera en la cual han sabido llevar esto. Aunque lo que más destaca, es claramente el gran parecido que logró Felipe Parra al momento de convertirse en ellos.

Lo mismo se evidencia en la manera de actuar, hablar y también en detalles como la particular risa del cantante de Talca, Marcianeke. Aunque esto no es todo, ya que el imitador incluso se dio el tiempo de escribir y grabar una canción, la cual fue parte del mismo video.

¿Cuál fue la reacción de los seguidores?

Como se mencionó anteriormente, el video dejó la grande en el respectivo Instagram del imitador, algo que se vio en la alta cantidad de «me gusta» y comentarios que hasta el momento ha recibido. Estos, han llegado casi a la impresionante cifra de 29 mil «likes», mientras que en el caso de los comentarios, ha logrado un total de 1.666, en donde incluso destaca uno del mismo Pailita.

Entre los mismos, algunos de los que destacaron, te los dejamos a continuación. «😂notable», «JAJAJAJAJA la wea wenaaa.» y «JAJAJAJAJAJA PULENTO HERMANO ❤️», el cual vino por el mencionado Pailita, según lo consignado por Activa.cl.


Contenido patrocinado