Pancho Saavedra no contiene su emoción por animar en el Festival de las Condes

El animador del próximo Festival de las Condes, no ha contenido la emoción tras ser confirmado nuevamente como parte del evento.

Francisco Saavedra
Agencia Uno

Es época de festivales, y en definitiva uno que sorprendió con sus destacados artistas es el ‘Festival de las Condes’. Contando con sus espectaculares animadores, Pancho Saavedra y Tonka Tomicic

El evento inicia este 27 de enero, volviendo a su formato presencial que contará con 20 mil espectadores. En definitiva, es uno de los más esperados por su impresionante parrilla de artistas que contará con intérpretes como Pailita, Gente de Zona, Nicole, entre otros.

Es sabido que Pancho Saavedra se ha establecido como uno de los rostros más queridos de la televisión chilena. Esto tras el éxito que ha tenido a través de sus diferentes programas en Canal 13, y diferentes apariciones en eventos.

Ahora, el animador inició este 2023 con todo. Pues solo este mes será parte de uno de los eventos más esperados del verano, el Festival de Las Condes.

Pancho Saavedra como animador del Festival de Las Condes

El conductor de ‘Lugares que Hablan’, no dudó en expresar su sentir respecto al próximo evento que animará junto a Tonka Tomicic. «Yo ya venía haciendo eventos en vivo, pero el Festival de Las Condes implica una emoción súper especial porque es mi primer festival televisado«. 

Recordemos que el festival se llevará a cabo las noches del viernes 27 y sábado 28 de enero en el Parque Padre Hurtado de Las Condes.

Por otra parte el rostro de Canal 13 agregó: «Yo había estado animando las fiestas de Año Nuevo en la Torre Entel, donde ahí uno tiene contacto con el público masivo y donde se vive una experiencia bien atómica. Pero este fue mi primer festival televisado, así que es muy importante para mí y desde ese lugar feliz de volver a animarlo«.

No se le escapó hacer referencia que es el primer festival desde que inició la pandemia. «Es maravilloso volver y con estas condiciones, con aforo completo. El contacto con el público en los eventos en vivo es increíble», señaló.

Finalizó hablando de su compañera, Tonka Tomicic. «Cada vez que puedo trabajar con Tonka, digo lo mismo: es un placer, porque es una tremenda comunicadora y una tremenda profesional. Imagínate el talento con que va a brillar en ese escenario y con qué look nos va a sorprender en esos días», expresó el animador.


Contenido patrocinado