«¿Está Andrés por ahí?»: José Antonio Neme lanza furioso descargo tras rumores con Caniulef

El conductor de Mucho Gusto se tomó una pequeña licencia para salir al paso ante los rumores de "mala onda" con su compañero.

Neme  Caniulef
Mega

José Antonio Neme en una nueva edición del matinal de Mega, se tomó un «tiempito» para referirse y aclarar la supuesta mala onda que tendría con el recién incorporado Andrés Caniulef. En este sentido, le respondió sin pelos en la lengua al comunicador Sergio Rojas, quien aseveró que habrían celos dentro de Mucho Gusto.

Bajo este contexto, el animador aprovechó su despacho desde la playa para tener un frente a frente con su colega.

“Quiero saludar a la Karen y también a Andrés. ¿Está Andrés por ahí?”, partió preguntando. Luego de esto, pidió una licencia para hablar sobre la situación que fue ventilada en una transmisión de «Qué te lo digo».

Acto seguido, agregó: “Ya, miren, 30 segundos… no tengo ninguna animadversión. ¡No! !Es que me cargan que me muevan la jaula! Yo tengo un carácter muy fuerte y me carga. Me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo en forma innecesaria”.

Con respecto a las reacciones y comentarios que se han generado, Neme algo ofuscado señaló: “yo juego todo lo que ustedes quieran, yo participo, me tiro a la playa, me salgo de la playa… pero me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo en forma innecesaria”.

Ante esto, también recalcó que, “yo no soy amigo de Andrés, pero me cae el descueveHemos trabajado juntos perfecto y él sabe que estoy siendo honesto”.

Y ya para cerrar, José Antonio Neme exigió pruebas para sostener dicha acusación, “Cuando es verdad, no hay problema, pero esto es absolutamente antojadizo. Yo exijo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros, lo cual no es verdad. No me gustan los problemas donde no los hay; cuando hay, los enfrentamos con valentía. El que calla otorga”, concluyó.


Contenido patrocinado