De Polimá a Huevo Fuenzalida: Aquí está el jurado del Festival de Viña

Hace solo minutos desde la organización del Festival de Viña, se confirmaron al jurado que forma parte de la nueva edición del certamen.

Polimá Huevo Fuenzalida Festival De Viña
Instagram

Ya queda cada vez menos para una nueva edición del Festival del Viña, por lo mismo que cada día se están dando a conocer nuevos detalles de lo que se viene a fines de febrero en su regreso tras la pandemia por el Covid-19.

Es en este contexto que durante este martes se anunciaron a los humoristas que se presentarán, además de Fito Páez, quien dirá presente el miércoles 22 de febrero. Pero esto no es todo, sino que también se confirmó al jurado.

¿Quién forma parte del jurado del Festival de Viña?

Resulta que en esta ocasión, uno de los jurados confirmados para el Festival de Viña es ni más ni menos que Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, locutor de nuestros amigos de Radio Activa, quien dirá presenta en representación no solo de su radio, sino que de toda Prisa Media.

Junto con él, estará el periodista y conductor de TVN, Eduardo Fuentes; el actor chileno y protagonista de la serie ‘Planners’ de Star+, Gonzalo Valenzuela; el periodista y conductor del matinal ‘Tu Día’ de Canal 13, José Luis Reppening.

Siguiendo con el listado anterior, también se encuentran la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante de trap argentina Nicki Nicole y el chileno multipremiado cantante urbano, Polimá Westcoast. Además, del jurado Virtual Claro que representará al público y a los televidentes quienes podrán votar a través una aplicación.

Hay que recordar chiquillos que tienen que estar atentos, ya que aún falta que se confirmen a los últimos dos artistas que completan la parrilla de la Quinta Vergara y que se debería informar dentro de poco.

El Festival de Viña del Mar (su edición LXII) será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming, Star+, lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado IARC (Ibero Americana Radio Chile) será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.


Contenido patrocinado